Con penal de Agüero, el City rescató triunfo en CL

Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador
Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador
 Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador
Borussia Park, Mönchengladbach, Alemania (Reuters) -
  • Los ingleses dieron vuelta al marcador al minuto 90

Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo ante los ingleses quienes se llevaron el triunfo con un penal anotado por el argentino Sergio Agüero sobre el pitazo final.

Con un penal fallado en el primer tiempo, el Borussia se adelantó el inicio del segundo tiempo, por medio de Lars Stinder al 54, pero el empate llegó con un gol en contra del danés Andreas Christensen que no acertó a sacar un cabezazo del argentino Martín Demichelis al 65'.

Los del Manchester City comenzaron asustando al Mönchengladbach con un centro desde la izquierda de Raheem Sterling que el argentino Sergio Agüero remató a bocajarro, pero el arquero Yann Sommer se la sacó con la cadera al 5'.

El equipo germano respondió con un jugadón de Raffael, que se marchó de los argentinos Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, que derribó al brasileño y el árbitro pitó penal pero el lanzamiento del delantero nacido en Fortaleza lo detuvo Joe Hart (19).

Fue el arquero inglés quien se convirtió en el salvador de su equipo en el primer tiempo, puesto que con otra gran parada evitó el primer gol alemán a disparo de Patrick Herrmann (36).

Para entonces, el Borussia ya era claro dominador del partido y el premio llegó minutos después, con un remate desde el interior del área de Lars Stinder que puso a su equipo por delante en el marcador.

Sin embargo, cuando más controlado parecía tener el partido el Gladbach, empató el equipo inglés. En un córner lanzado desde la derecha, Demichelis remató con la cadera en el interior del área pequeña, sacó el balón bajo palos Julian Korb y mientras la mayoría de jugadores Citizens reclamaba el gol, Otamendi remató el balón que acabó entrando tras ser desviado por el defensa danés Andreas Christensen (65).

El partido se resolvió con un penal cometido sobre Agüero, que el propio Kun se encargó de lanzar, engañando al portero alemán a los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×