La sociedad Neymar-Rakitic derribó al BATE

El Barcelona dormirá una semana más como líder del Grupo E de la Champions League tras derrotar a domicilio al BATE Borisov (0-2), un rival muy inferior a los azulgranas, que contaron con la...
 El Barcelona dormirá una semana más como líder del Grupo E de la Champions League tras derrotar a domicilio al BATE Borisov (0-2), un rival muy inferior a los azulgranas, que contaron con la sociedad Neymar-Rakitic para finiquitar un partido.
Borisov Arena, ante unos 13.000 espectadores (Reuters) -
  • Al Barça no le marcaron un penal claro sobre el mimso Rakitic

El Barcelona dormirá una semana más como líder del Grupo E de la Champions League tras derrotar a domicilio al BATE Borisov (0-2), un rival muy inferior a los azulgranas, que contaron con la sociedad Neymar-Rakitic para finiquitar un partido que dominaron a placer.

Y eso que el croata no era esta tarde de la partida y tuvo que salir como recurso de emergencia en el minuto 18, cuando Sergi Roberto pidió el cambio por una molestias en el pubis.

Hasta ese momento, el Barça se había personado en el choque con energía y la firme intención de resolverlo por la vía rápida. Con Neymar disfrazado de nuevo de Messi y su compatriota Dani Alves intentando enmendar, con su habitual hiperactividad ofensiva por banda derecha, el nefasto partido que realizó contra el Rayo el pasado sábado.

Milagrosamente, el BATE salió vivo del primer acto.

Pero solo aguantó los tres primeros minutos de la reanudación: el tiempo que Neymar tardó en agarrar un balón por banda izquierda, zigzaguear entre varios rivales y cederlo a Rakitic que, solo desde la frontal, enviaba a la escuadra un derechazo imparable para colocar el 0-1 en el marcador.

Fue el mimsmo croata, 18 minutos después, quien marcó el segundo definitivo para los culés.

El Barça mereció más, pero se marchó de Bielorrusa con la clasificación bien encarrilada después de que Leverkusen y Roma empataran en el otro partido del grupo. Una jornada redonda para el conjunto azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×