Un afortunado Valencia sumó ante el Gent

El Valencia sumó ante el Gent tres puntos vitales en su lucha por pasar a la siguiente ronda, tras imponerse por 2-1, en un encuentro el que pudo golear en la primera parte pero que finalmente...
 El Valencia sumó ante el Gent tres puntos vitales en su lucha por pasar a la siguiente ronda, tras imponerse por 2-1, en un encuentro el que pudo golear en la primera parte pero que finalmente sacó adelante gracias a un autogol.
Estadio de Mestalla, ante 37.000 espectadores (Reuters) -
  • Los 'Ches' tienen el segundo puesto del Grupo H y sus posibilidades de Octavos permanecen

El Valencia sumó ante el Gent tres puntos vitales en su lucha por pasar a la siguiente ronda de la Champions League, tras imponerse por 2-1, en un encuentro el que pudo golear pero que finalmente sacó adelante gracias a un gol en propia puerta del conjunto belga.

El punta gallego tuvo las primeras oportunidades para inaugurar el marcador, pero ese honor le correspondió al internacional argelino Feghouli que, de tacón, marcó el 1-0 tras un gran centro de Cancelo desde la banda derecha.

En el tramo final del primer acto, el Gent sacó petróleo de su ocasión más clara, tras un fallido despeje acrobático de Santi Mina que aprovechó Foket para de un espectacular zurdazo, batir a Doménech e igualar de manera sorprendente.

Si en la primera parte el Gent marcó sin merecerlo en la segunda fue el Valencia quien lo consiguió, en una afortunada jugada en la que un centro de Joao Cancelo se estrelló en el larguero y el rechace le cayó a José Luis Gayá cuyo disparo dio en el cuerpo de Mitrovic y se alojó en el fondo de la portería belga.

Ni los arreones del Gent ni los contraataques del Valencia dieron su fruto y el equipo valenciano sumó un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de acabar entre los dos primeros del Grupo H con seis unidades, mismas que el FC Zenit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×