Sin definición, Real Madrid y PSG empató en UCL

El Real Madrid, lastrado por las bajas, fue capaz de empatar en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, durante la tercera jornada de la Liga de Campeones
El Real Madrid, lastrado por las bajas, fue capaz de empatar en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, durante la tercera jornada de la Liga de Campeones
 El Real Madrid, lastrado por las bajas, fue capaz de empatar en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, durante la tercera jornada de la Liga de Campeones  (Foto: Reuters)
Le Parc des Princes (Reuters) -
  • El primer tiempo fue de total dominio merengue pero en la parte complementaria llegó la revolución francesa

El Real Madrid, lastrado por las bajas, fue capaz de empatar en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, durante la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que ambos equipos siguen al frente del grupo A con 7 puntos.

Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la víspera, el equipo blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería rival.

Sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera; Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.

Nada más comenzar, en el minuto 2, el canario se equivocó en el pase de la muerte y sirvió el balón al centro, cuando tenía a Isco por delante y a Ronaldo por detrás.

En el 26 Jesé estuvo muy cerca del gol. El alemán Toni Kroos amagó el tiro y sirvió al hueco para el delantero, que no pudo batir al arquero Kevin Trapp, muy atento para salir y tapar toda la portería.

Entre las dos ocasiones blancas llegó el primer disparo del PSG. Blaise Matuidi se encontró con un rechace en el balcón del área, sorteó a un rival y le salió un golpeo centrado, que blocó sin problemas el costarricense Keylor Navas.

Fue la mejor oportunidad en la primera mitad de un PSG fuera de sitio, incapaz de crear juego frente a un equipo blanco muy serio en la presión y que robaba el balón inmediatamente.

Antes del descanso el Real Madrid dominaba por completo, al compás que marcaba la superioridad técnica del brasileño Marcelo. En el 35 centró para que Ronaldo despejara de cabeza y Trapp despejara a córner.

Ante un equipo local contra las cuerdas; Isco, Ronaldo y el brasileño Casemiro rozaron el gol al 39', pero finalmente el PSG fue capaz de llegar al descanso con la portería a cero.

Tras una primera parte para olvidar, el PSG intentó cambiar la dinámica en la segunda. El uruguayo Edinson Cavani remató fuera con el exterior un centro medido del italo-brasileño Thiago Motta siendo el minuto 48.

En el 65 Blanc intentó revolucionar el partido con la entrada del argentino Javier Pastore y el brasileño Lucas Moura, por Cavani y el argentino Ángel Di María, intrascendente ante su exequipo.

Los revulsivos dieron al aire al PSG por las bandas, que empezó a jugar más arriba. Aunque le pudo costar caro.

En un contraataque Ronaldo se quedó solo ante Trapp y disparó muy cerca del poste (71). Fue el último episodio de un duelo lleno de estrellas, pero todas incapaces de encontrar el gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×