Asistencia de Guardado en victoria del PSV

Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron todo el partido en el triunfo del PSV en Champions vs. Wolfsburg.
 Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron todo el partido en el triunfo del PSV en Champions vs. Wolfsburg.
Philips Stadion, Eindhoven, Holanda -
  • PSV dejó el fondo del Grupo B de la Champions

El PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno sobre la cancha los 90 minutos, salió del fondo su grupo al vencer 2-0 al Wolfsburg, en partido en el que el "Principito" colaboró con asistencia en el segundo gol, lo que les dio tres puntos en la Fecha 4 de la Champions League en la cancha del Philips Stadion.

Un primer tiempo que inició con ritmo por parte de ambas escuadras, donde apenas al minuto 3, el Wolfsburg ya daba un primer aviso con un disparo desviado, pero fue en esa jugada donde el PSV aprovechó para recuperar la esférica con Guardado, quien trató de irse al frente con De Jong, pero la jugada no les salió.

El Wolfsburg consiguió un balón parado, Rodríguez se encargó de cobrar el tiro libre que terminó por arriba del arco local. Minutos después, Bruma se animó con un disparo que fue enviado a córner por el portero de los alemanes.

Para la parte complementaria, PSV salió con toda la intensión de irse al ataque y al minuto 55 abrió el marcador tras una centro de De Jong que Locadia mandó al fondo de las redes con pierna izquierda.

Los holandeses no se conformaron y al minuto 85, tras una par de rebotes, el "Principito" Guardado recuperó en la banda y asistió a Luuk De Jong, quien bombeó la esférica para sentenciar el 2-0 final.

Con el resultado, el PSV venció al líder del Grupo B y los "Granjeros" se colocan como terceros, ya que el Manchester United se quedó con la cima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×