Chelsea tomó por asalto el liderato del Grupo G

Con tanto de Cahill, Willian, Oscar y Zouma, los 'Blues' vencieron al Maccabi y asumieron liderato del Grupo G de la Champions League.
 Con tanto de Cahill, Willian, Oscar y Zouma, los 'Blues' vencieron al Maccabi y asumieron liderato del Grupo G de la Champions League.
Haifa International Stadium. Tel-Aviv, Israel -
  • Chelsea cerrará la Fase de Grupos recibiendo al FC Porto
  • Maccabi Tel-Aviv se mantiene como el único que no ha sumado en el torneo

Cuatro goles fue la diferencia que existió dentro del terreno de juego entre Chelsea y Maccabi Tel-Aviv, un resultado que ubicó a los "Blues" como líderes del Grupo G de la Liga de Campeones con una jornada por disputarse.

Al minuto 20, Gary Cahill adelantó a la visita en una jugada de tiro esquina en la que remató de cabeza y, atento al rechace del portero, definió en segunda instancia.

Fue en el segundo lapso que los británicos sacaron cómoda ventaja, comenzando con Willian al 73', quien consiguió su cuarto tanto en esta Champions. El también brasileño Oscar al minuto 77 y el zaguero Zouma al 91' dieron forma final a la goleada.

Con 10 puntos, los de José Mourinho aventajan al Porto por el criterio de diferencia de goles, mientras que tercero marcha el Dynamo Kiev con 8 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×