De último segundo, KAA Gent ganó en Lyon

Un tanto de Coulibaly al 95' dio el triunfo al equipo belga, que es segundo en el Grupo H de la Champions.
 Un tanto de Coulibaly al 95' dio el triunfo al equipo belga, que es segundo en el Grupo H de la Champions.
Stade de Gerland, Lyon, Francia -
  • KAA Gent aventaja por un punto a Valencia en el segundo lugar del Grupo H

Con un gol en tiempo añadido, el KAA Gent de Bélgica sacó los tres puntos de Gerland ante el Olympique Lyonnais,q ue dijo adiós a cualquier opción de siquiera terminar tercero en el Grupo H de la Liga de Campeones.

Pese a que tomaron la delantera en el minuto 7 con tanto de Jordan Ferri, Lyon se mostró como un equipo endeble y lejano al que, a mediados de la década pasada, era un competidor habitual en Europa y monopólico en el campeonato local.

Danijel Milicevic emparejó las acciones al 32' con una gran ejecución de tiro libre con la pierna derecha ante la estirada del portero local.

Ya en el tiempo de compensación, al 95' para ser más precisos, Kalifa Coulibaly dio el triunfo a los belgas con un segundo cabezazo en el área en un cobro de esquina ante el que la defensa francesa se quedó parada.

Con siete puntos, Gent es segundo del sector un punto por delante del Valencia. En el cierre de la fase grupal, los de Bélgica recibirán al ya clasificado Zenit de San Petersburgo, mientras que Lyon viajará a Mestalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×