Por poco se 'bate el merengue' en Ucrania

Con dos goles de Cristiano y uno más de Carvajal y Modric, el Real Madrid venció 4-3 al Shakhtar Donetsk.
 Con dos goles de Cristiano y uno más de Carvajal y Modric, el Real Madrid venció 4-3 al Shakhtar Donetsk.
Donbass Arena, Donetsk, Ucrania -
  • Cristiano Ronaldo superó a Messi con más dobletes en UCL (23)

Con dramatismo innecesario en su visita a Ucrania, Real Madrid se aferró a la ventaja que tuvo de cuatro goles en un momento del partido y salió airoso ante el Shakthar Donetsk por marcador de 4-3, amparados en la figura de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués fue quien puso el primer gol para los visitantes con un remate de cabeza prácticamente sobre la línea a pase de Gareth Bale.

El segundo de los madridistas fue obra de Luka Modric, quien anotó su octavo tanto con esta playera; Dani Carvajal, con una definición sublime de pierna izquierda al ángulo con túnel incluido en el recorte previo, clavó el tercer tanto.

Nuevamente Cristiano Ronaldo, con su doblete 23 en Champions League, parecía poner todo en absoluta calma para los "Merengues", pero los fantasmas del fin de semana parecían apoderarse del cuadro blanco, que vio como los ucranianos les recortaron la ventaja en poco más de diez minutos por conducto de Alex Teixeira (77' y 88') y Dentinho (83').

El esfuerzo del Shakhtar fue insuficiente y el Real Madrid, sufriendo más de lo debido, triunfó en Ucrania para afianzarse como líder del Grupo A, en el que ya estaba clasificado desde la jornada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×