Empate entre dos 'titanes' europeos en Turín

Juventus y Bayern Munich igualaron en la Ida de los Octavos de la UEFA Champions League, en un juego digno del mejor torneo de clubes del mundo.
 Juventus y Bayern Munich igualaron en la Ida de los Octavos de la UEFA Champions League, en un juego digno del mejor torneo de clubes del mundo.
Juventus Stadium, Turín, Italia -
  • La vuelta se jugará en el Allianz Arena el miércoles 16 de marzo

Lo que por momentos lucía encaminado para el Bayern Munich terminó con la Juventus a punto de la victoria en su estadio, aunque la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League quedó saldada con empate a dos.

Los hombres de Pep Guardiola fueron mejores que los italianos y abrieron la pizarra a lo largo del primer tiempo, pero no fue sino hasta el minuto 43 que anotaron gracias a la diestra de Thomas Müller tras recentro de Douglas Costa.

Al 55', los alemanes ampliaron la diferencia por medio de Arjen Robben. El holandés hizo su clásica jugada con enganche hacia adentro para dejar el balón acomodado a su zurda letal, que batió a Gianluigi Buffon para el 0-2.

La reacción de la "Vecchia Signora" comenzó al minuto 63 en los botines de Mario Mandzukic, quien habilitó a Paulo Dybala en el área para el 1-2; trece minutos después (76'), el recién ingresado Stefano Sturaro aprovechó una asistencia de cabeza de Morata para dejar el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×