Con un Keylor inmenso, Madrid pasó a Cuartos

Real Madrid repitió la dosis de la Ida a la Roma, pero los italianos tuvieron para meter en aprietos a los locales; Keylor Navas se lució bajo postes.
 Real Madrid repitió la dosis de la Ida a la Roma, pero los italianos tuvieron para meter en aprietos a los locales; Keylor Navas se lució bajo postes.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • Keylor llegó a 720 minutos sin recibir gol en Champions, segunda mejor marca histórica
  • Nunca antes, el Madrid había ganado sus dos juegos de eliminatoria directa ante un italiano

De ida y vuelta, con opciones al por mayor en ambos marcos; así resultó la Vuelta de los Octavos entre Real Madrid y la Roma, que se definió hasta el segundo tiempo con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

El portugués marcó en el minuto 64 y el colombiano decretó el 2-0 tres minutos más tarde, pero la gran figura de los madridistas fue Keylor Navas.

El arquero impidió un susto de La Loba en la Casa Blanca con varias intervenciones y logró llegar a 720 minutos sin aceptar gol en esta Champions, a 133 de la marca histórica; además, Dzeko y Salah tuvieron groseras fallas en mano a mano con el portero costarricense.

Así, con algunos sobresaltos, los dirigidos por Zinedine Zidane se instalan en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a la espera de quién será su rival en dicha instancia en el sorteo que se efectuará el 18 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×