Suárez salvó la noche en Barcelona

Luis Suárez salvó una noche en el Camp Nou que pintaba para una travesura del Atlético de Madrid.
 Luis Suárez salvó una noche en el Camp Nou que pintaba para una travesura del Atlético de Madrid.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España -
  • El Niño Torres adelantó a la visita, pero Luis Suárez marcó el doblete de la diferencia

Luis Suárez salvó una noche en el Camp Nou que pintaba para una travesura del Atlético de Madrid. El uruguayo en 10 minutos emparejó y le dio la vuelta al marcador en contra, para rescatar la victoria ante unos incómodos “Colchoneros”, que se llevarán a casa un gol en contra para encarar el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Fernando Torres dio la campanada al minuto 25, el resolver con un disparo de pierna derecha un pase filtrado de Koke. El Niño apareció dentro del área y entre las piernas de Marc-André Ter Stegen abrió el marcador ante la sorpresa de los aficionados locales.

Sin embargo el propio Torres complicó el partido para los dirigidos por Diego Simeone, luego de ser expulsado con doble amarilla por una entrada por detrás a Sergio Busquets. Y si de por sí el Atlético se había dedicado a defender, perder a un hombre provocó que se metiera con sus 10 hombres en tres cuartos de cancha a defender su gol.

Barcelona se volcó al ataque y después de varios intentos frustrados, y que parecía que la pelota no entraría, Luis Suárez apareció para igualar el electrónico, tras un tiro-centro de Neymar dentro del área.

El tanto fue un impulso para los catalanes que jugaron la parte complementaria encima del área rojiblanca. Poco a poco y sin desesperarse consiguieron el objetivo, darle la vuelta al marcador, con otro tanto de Suárez, quien ahora resolvió de cabeza un centro por la banda derecha de Dani Alves.

La ventaja parece corta y alcanzable para el equipo del “Cholo”, que el próximo 13 de abril buscará, ante su afición, hacer la travesura y eliminar al cuadro blaugrana, como lo hizo en las Semifinales de la Champions en 2014.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×