¿No que era fácil? El Madrid cayó ante el Wolfsburg

El Real Madrid perdió este miércoles 2-0 en el campo del Wolfsburg alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y llegará en desventaja al Santiago Bernabéu la...
El Real Madrid perdió este miércoles 2-0 en el campo del Wolfsburg alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y llegará en desventaja al Santiago Bernabéu la próxima semana.
 El Real Madrid perdió este miércoles 2-0 en el campo del Wolfsburg alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y llegará en desventaja al Santiago Bernabéu la próxima semana.  (Foto: Reuters)
VfL Wolfsburg Arena, ante un lleno (Reuters) -
  • El silbante le anuló un tanto a CR7 por fuera de lugar

Sorpresa en Alemania. Lo que parecía un encuentro a modo para el Real Madrid, terminó por ser un sufrimiento para el favorito de la serie, que perdió este miércoles 2-0 en el campo del Wolfsburg alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El favoritismo del Real Madrid era claro y los únicos que parecieron no creérselo fueron los jugadores del Wolfsburgo. Solo el arranque fue parecido al que se esperaba, con un larga posesión madridista que terminó con el balón en la red. El tanto no subió al marcador por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, y el ritmo siguió con el planteamiento en el que el conjunto alemán se fue apropiando poco a poco del partido.

En el minuto 17 un centro de Draxler llegó al área donde Casemiro derribó a André Schürrle, al que no vio cuando se dirigió al balón. El penalti lo ejecutó el suizo Ricardo Rodríguez al 18' que no dio opción a Keylor Navas y le destrozó su récord de imbatibilidad en Champions.

En el minuto 25 fue Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas de corta distancia. Draxler, que fue una pesadilla para Danilo, había iniciado la jugada metiéndole a Bruno Henrique un gran pase al área.

No recortó distancias el Real Madrid pese a sus intentos y solo le queda pasar página, recuperar sensaciones y buscar la remontada en la vuelta en el Estadio Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo y compañía no lograron marcar, por lo que un tanto de los Lobos en Madrid sería fatal por el factor del gol de visitante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×