Salir
Estás leyendo: De niño adoré a Cristiano, pero eso se acabó: Mbappé
Comparte esta noticia

De niño adoré a Cristiano, pero eso se acabó: Mbappé

El delantero del PSG aseguró que irán al Santiago Bernabéu por la victoria que los acerque a los cuartos de final de la Champions.
Publicidad
Publicidad
De cara a la eliminatoria de octavos de final en la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, el joven delantero del cuadro parisino, Kylian Mbappé, reconoció que la admiración que alguna vez sintió por Cristiano Ronaldo es cosa del pasado y ahora él quiere escribir su historia con una victoria.

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerlo cuando visité Valdebebas (cuando tenía 14 años). Pero yo soy un competidor y una persona competitiva, que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabeu a jugar y a ganar", dijo el atacante del PSG al diario "Marca".

Durante el verano pasado se habló de la posibilidad de que Mbappé fichara con el Real Madrid, aunque finalmente optó por quedarse en Francia y jugar con el PSG. El delantero explicó su decisión.

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas", agregó.

El destino quiso que ahora Mbappé tenga que enfrentarse con los Merengues, campeones de Europa vigentes, por el pase a los cuartos de final de la Champions.

"Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabeu a clasificarnos", aseveró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...