Salir
Estás leyendo: Dos italianos son inculpados en la agresión a un aficionado del Liverpool
Comparte esta noticia

Dos italianos son inculpados en la agresión a un aficionado del Liverpool

La Roma calificó de "odioso" el comportamiento de una 'pequeña minoría de fans'
Publicidad
Publicidad
Dos italianos fueron inculpados en la investigación de la agresión a un aficionado del Liverpool, el martes antes del partido de ida de semifinales de la Champions que ganaron los Reds por 5-2 a la Roma, anunció este jueves la policía británica.

El aficionado agredido, de 53 años, está todavía hospitalizado y su estado es crítico, precisó la policía este jueves.

Sean Cox sufre heridas graves en la cabeza tras la agresión que sufrió el martes cerca del estadio de Anfield. Había viajado desde Irlanda para asistir al partido.

Filippo Lombardi, de 20 años, fue inculpado por alterar de manera violenta el orden público y por haber provocado lesiones graves a Cox. Daniele Sciusco, de 29 años, fue inculpado por alterar de manera violenta el orden público.

Los dos hombres deberán comparecer ante un juez este jueves.

El Liverpool declaró estar "escandalizado y sorprendido" por el incidente. "Lo primero es pensar en la víctima y su familia, nuestro total apoyo", señaló en un comunicado el miércoles.

La Roma calificó de "odioso" el comportamiento de una "pequeña minoría de fans".

"La Roma condena de la manera más firme el comportamiento odioso de una pequeña minoría de aficionados que viajaron y que han provocado la vergüenza del club y de la gran mayoría de fans de la Roma que tuvieron una conducta ejemplar en Anfield", escribió el club romano en un comunicado publicado en inglés y en italiano.

La UEFA dijo estar "profundamente afectada por la innoble agresión", añadiendo que espera los informes complementarios "antes de evaluar posibles sanciones disciplinarias".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...