Arbitraje destacado en Final de Champions

El árbitro Curney Cakir, de Turquía, condujo de forma apropiada la Final de la UEFA Champions League.

El árbitro Curney Cakir, de Turquía, condujo de forma apropiada la Final de la UEFA Champions League.

Fue un partido que se jugó con mucha intensidad, disputado en cada parte del terreno de juego, donde ambos equipos se brindaron, dando como resultado un buen partido de fútbol.

El turco Cakir amonestó cuando lo consideró oportuno para tener control sobre los jugadores. La primera tarjeta fue para Arturo Vidal, que cometió una falta temeraria para detener a un elemento del Barcelona. Después a Pogba le mostró la tarjeta amarilla por una falta sobre Messi.

Aplicó en varias ocasiones la ventaja, convenció a los jugadores para que el partido se desarrollara en forma normal. Hubo una jugada al minuto 10 donde en forma accidental el balón golpea a Stephan Lichtsteiner en la mano izquierda, no concediendo un penal que no ameritaba que se sancionara.

Llevó el partido a buen término, realizando una gran conducción del juego junto con sus árbitros asistentes. En otra acción polémica decidió marcar mano en un remate de Neymar que había terminado adentro de la portería de la Juventus. Buen trabajo del turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas