Salir
Estás leyendo: El Dortmund está para ganar la Champions: Nuri Sahin
Comparte esta noticia

El Dortmund está para ganar la Champions: Nuri Sahin

El mediocampista Nuri Sahin, de regreso en el Borussia Dortmund, aseguró que su equipo está en condiciones de ganar la Champions League, aunque admite que los grandes favoritos son el Barcelona,...
Publicidad
Publicidad
  • El Borussia Dortmund se enfrentará al Málaga en los Cuartos de Final
El mediocampista Nuri Sahin, de regreso en el Borussia Dortmund, aseguró que su equipo está en condiciones de ganar la Champions League, aunque admite que los grandes favoritos son el Barcelona, el Bayern y el Real Madrid, el club al que aún pertenece "Nosotros también podemos ganar el título, eso es claro, estamos para eso. Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga ya estaremos en Semifinales", dijo Sahin en declaraciones que publica este miércoles la revista "Sport Bild". Sahin regresó al Dortmund en el mercado invierno, cedido por el Real Madrid, tras una travesía en el que pasó por el equipo blanco y el Liverpool. En la pasada jornada de la Bundesliga apareció por primera vez como titular desde su regreso, marcando dos goles y dando una asistencia en la goleada ante el Friburgo por 5-1.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...