Salir
Estás leyendo: Estamos obligados a ganar: Ibrahimovic
Comparte esta noticia

Estamos obligados a ganar: Ibrahimovic

El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, señaló que el 2-2 logrado contra el Barcelona en Cuartos de Final de la Liga de Campeones "es un buen resultado", pero que les...
Publicidad
Publicidad
  • El sueco anotó el primer tanto de los franceses

El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, señaló que el 2-2 logrado contra el Barcelona en Cuartos de Final de la Liga de Campeones "es un buen resultado", pero que les obliga a salir a ganar al Camp Nou. "Creo que hemos hecho un gran partido, hemos conseguido en dos ocasiones empatar y hemos tenido muchas ocasiones, creo que en el primer tiempo más que ellos, que sólo han tirado en la jugada del gol", dijo el sueco. "El partido de Vuelta será muy diferente. Es una pena que hayamos concedido el pénalti porque ahora estamos obligados a ganar en el Camp Nou", dijo. "El 2-2 es un buen resultado. Ahora creo que tenemos opciones de clasificación", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...