Salir
Estás leyendo: A falta de media jornada, Champions tiene a 15 de 16 clasificados a Octavos
Comparte esta noticia

A falta de media jornada, Champions tiene a 15 de 16 clasificados a Octavos

Lyon y Shakhtar se disputarán el último boleto este miércoles a la siguiente ronda en la última fecha.
Publicidad
Publicidad
Si bien quedan ocho partidos en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, los boletos a los Octavos de Final están prácticamente definidos, pues solo falta que Lyon y Shakhtar Donestk se jueguen el último lugar a la siguiente ronda.

Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus ya tienen amarrado el primer puesto de su sector y estarán en el primer bombo en el sorteo que defina los cruces el próximo lunes en las instalaciones de la UEFA.

Por su parte, el Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Roma y Manchester United irán como segundos.

Durante esta Fase de Grupos, el Porto se comportó como uno de los mejores al terminar invicto con 16 unidades gracias a cinco victorias y un empate, solo un triunfo del Bayern Munich ante Ajax podrá quitarle el privilegio de ser el mejor equipo de esta parte de la competencia.

Los boletos a la Europa League también ya están casi definidos, solo falta por repartir el pase a ese torneo dentro del Grupo G donde el Victoria Plzen y el CSKA Moscú se estarán peleando por ese privilegio en la última fecha y el del Grupo F, pues el que no logre meterse a Octavos en el juego entre Lyon y Shakhtar irá a este torneo.

Brujas, Inter de Milán, Nápoles, Galatasaray, Benfica y Valencia competirán en los Dieciseisavos de Final del otro torneo de la UEFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...