Salir
Estás leyendo: Ganar al Barcelona sería una hazaña: Matuidi
Comparte esta noticia

Ganar al Barcelona sería una hazaña: Matuidi

El centrocampista del París Saint-Germain, Blaise Matuidi, consideraría una hazaña derrotar al Barcelona en Cuartos de Final de la Champions League, pero puntualizó que su equipo hará todo para...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador del PSG está consciente de que no son favoritos
El centrocampista del París Saint-Germain, Blaise Matuidi, consideraría "una hazaña" derrotar al Barcelona en Cuartos de Final de la Champions League, pero puntualizó que su equipo "hará todo para conseguirlo". "No nos engañemos, no somos favoritos. Si conseguimos vencerlos será una hazaña. Pero vamos a hacer todo lo posible", comentó el futbolista a la página web del diario "L'Équipe". Matuidi considera que con la clasificación para cuartos el PSG ha cumplido ya con sus objetivos, pero precisó que el equipo "quiere todavía más". "Será un gran espectáculo con todo un pueblo detrás de nosotros para ayudarnos a superarles. Es importante tener un buen resultado en casa, porque allí será muy complicado", afirmó El futbolista destacó la importancia de obtener un buen resultado en el Parque de los Príncipes, porque en el Camp Nou "será muy difícil".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...