Salir
Estás leyendo: Iker Casillas iguala a Cristiano con 100 victorias en Champions League
Comparte esta noticia

Iker Casillas iguala a Cristiano con 100 victorias en Champions League

Después de la victoria del Porto ante Galatasaray, Iker Casillas llegó a 100 victorias en Champions League.
Publicidad
Publicidad
Si alguien ha roto algunas marcas en la Champions League es Iker Casilla, quien con el triunfo 3-2 que consiguió el Porto sobre el Galatasaray llegó a 100 victorias en su carrera dentro del torneo, igualando la marca del portugués, Cristiano Ronaldo.

Casillas ha conseguido hasta ahora 12 victorias en la Champions League con la camiseta de los Dragones y el resto de los triunfos fueron con el Real Madrid, club con el que levantó tres trofeos de este certamen.

Este nuevo logro en la Champions del cancerbero español, lo pone a la par que CR7, su excompañero en el Real Madrid, quien también en este año con la Juventus consiguió su centenar de triunfos en el duelo frente al Valencia.

La diferencia entre Casillas y Cristiano, es que el español lo hizo con dos clubes y el portugués con tres, pues jugó este torneo con Manchester United, Real Madrid y Juventus.

En esta misma temporada el arquero de Móstoles se convirtió en el primer jugador en disputar 20 campañas del torneo continental, en el cual ha jugado 173 partidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...