Salir
Estás leyendo: La Décima no es una obsesión: Higuaín
Comparte esta noticia

La Décima no es una obsesión: Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó tras reencontrarse con el gol ante el Galatasaray (3-0) que conseguir la "Décima" Copa de Europa no es una obsesión, pero sí un...
Publicidad
Publicidad
  • "El Pipita" anotó su primer gol en esta Champions

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó tras reencontrarse con el gol ante el Galatasaray (3-0) que conseguir la "Décima" Copa de Europa no es una obsesión, pero sí un objetivo prioritario. "No lo celebré con rabia, lo hice con alegría porque era un gol importante que pude servir para ayudar al equipo a meterse en Semifinales y para ir con más tranquilidad a Turquía", aseguró en la zona mixta del Bernabéu. "La décima no es una obsesión, pero sí un objetivo prioritario para la afición y para nosotros. Es algo que se está buscando y ojalá se de", añadió. Pese al 3-0 de la Ida, el delantero internacional argentino fue cauto antes de visitar Estambúl el próximo martes. "Todavía queda un partido allí que va a ser muy complicado. Estamos ya en la final de Copa del Rey y cerca de las semis de Liga de Campeones. "Hay que estar tranquilos ir a Turquía y luego llegar a la semifinal que es la idea. Tenemos que seguir en esta línea. No relajarnos. Sabemos que tenemos que estar todos unidos. Tengo menos goles. Es la realidad y eso son cosas del futbol. El año pasado entraba todo y ahora menos. Esa es la idea, trabajar para el equipo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...