Salir
Estás leyendo: Lille 2-2 Anderlecht... Empate con sabor a derrota
Comparte esta noticia

Lille 2-2 Anderlecht... Empate con sabor a derrota

Lille y Anderlecht firmaron un empate a dos goles con sabor a derrota, que deja al equipo belga sin opciones de estar en los Octavos de Final de la Champions Leeague y al conjunto francés con el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2006

  • Anderlecht se queda sin opciones de estar en Octavos

Lille y Anderlecht firmaron un empate a dos goles con sabor a derrota, que deja al equipo belga sin opciones de estar en los Octavos de Final de la Champions Leeague y al conjunto francés con el camino cuesta arriba.

En un duelo muy igualado, el Lille, que sueña con acceder a la ronda de los 16 mejores de la Champions League por primera vez en su historia, se adelantó dos veces en el marcador, por medio del nigeriano Peter Odemwingie y el francés Nicolas Fauvergue, pero el Anderlecht devolvió los golpes casi de inmediato con dianas del belga Mbo Mpenza.

El Lille es ahora tercero en el Grupo H, con un punto menos que el AEK Atenas, vencedor hoy del líder Milán (1-0), y la próxima Jornada visita al equipo italiano, mientras que el conjunto griego viaja a Bruselas.

2 - Lille: Sylva; Chalme, Plestan, Rafael, Tafforeau; Makoun, Bodmer; Keita, Fauvergue (,Bastos, m.71), Robail (Debuchy, m.55); y Odemwingie (Mirallas, m.75).

2 - Anderlecht: Schollen; Vanden Borre, De Man, Van Damme, Deschacht; Pareja, Biglia (Juhasz, m.93), Ahmed Hassan (Vanderhaeghe, m.83), Goor; Tchite y Mbo Mpenza (Boussoufa, m.66).

Goles: 1-0, m.28: Odemwingie. 1-1, m.38: Mbo Mpenza. 2-1, m.47: Fauvergue. 2-2, m.48: Mbo Mpenza.

Árbitro: Tom Henning Ovrevo (NOR). Expulsó por doble amonestación al visitante Van Damme (m.88). Mostró tarjeta amarilla a Tafforeau, del Lille, y a Ahmed Hassan y Pareja, del equipo belga.

Incidencias: partido de la quinta Jornada de la Champions League, Grupo H, disputado en el Estadio Félix Bollaert de Lens.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...