Salir
Estás leyendo: Con el Lyon como último invitado, listos los 16 equipos de Octavos de Champions
Comparte esta noticia

Con el Lyon como último invitado, listos los 16 equipos de Octavos de Champions

El Porto donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona terminó como el mejor equipo de la Fase de Grupos con 16 unidades
Publicidad
Publicidad
Tan solo faltaba un invitado y fue el Lyon francés quien obtuvo este miércoles el último boleto para los Octavos de Final de la Champions League 2018 al empatar 1-1 en Kiev ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en la sexta fecha de la Fase de Grupos.

Tras la disputa de los partidos de este miércoles, correspondientes a la última jornada de los grupos E, F, G y H, estos son los 16 equipos clasificados para los Octavos de Champions, los que continuarán la aventura en la Europa League y los que quedan eliminados de cualquier competencia europea.

Destacó el papel del Porto de Portugal, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, al ser el líder general de la Fase de Grupos, pues las 16 unidades que alcanzó nadie las pudo igualar.

Por su parte, el PSV Eindhoven de los otros mexicanos, Hirving "Chucky" Lozano y Erick Gutiérrez, quedó eliminado de toda posibilidad en un torneo europeo, por lo que tendrá que refugiarse en la liga holandesa.

Ajax Amsterdam
Atlético Madrid
Barcelona
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Juventus Turín
Manchester City
Manchester United
Porto
Real Madrid
Roma
Schalke 04
Paris SG
Liverpool
Tottenham
Lyon

Clubes que disputarán la Europa League:

Benfica
Brujas
Valencia
Galatasaray
Inter Milan
Napoli
Shakhtar Donetsk
Viktoria Pilsen

Clubes eliminados de toda competición europea:

AEK Atenas
Monaco
PSV Eindhoven
Young Boys Berna
Estrella Roja
Lokomotiv de Moscú
CSKA Moscú
Hoffenheim
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...