Salir
Estás leyendo: Deseábamos evitar al Barça, por todo lo personal: directivo del Manchester City
Comparte esta noticia

Deseábamos evitar al Barça, por todo lo personal: directivo del Manchester City

Txiki Begiristain, director deportivo de los Citizens, celebró los resultados del sorteo de Cuartos de Final de la Champions League.
Publicidad
Publicidad

Manchester City continúa su búsqueda por un lugar histórico en la Champions League, aunque curiosamente lo hace de la mano de exblaugranas como el técnico Pep Guardiola y Txiki Begiristain, director deportivo de los Citizens, quien celebró no tener que medirse al Barça en los Cuartos de Final, pues solo quiere hacerlo en una hipotética final entre ambos conjuntos.

"Es un deseo que siempre tienes (no enfrentar ahora al Barcelona). Por todo, por lo personal, lo emocional", describió tras el sorteo el directivo, quien jugó para la escuadra catalana entre 1988 y 1995.

Precisamente la posibilidad de que ambas escuadras se enfrenten en la Final quedó abierta tras el sorteo, pues sus llaves no coinciden en Semifinal, el City enfrentaría al ganador del Ajax vs. Juventus y el Barcelona al vencedor del Liverpool vs. Porto.

Por otra parte reconoció que su eliminatoria de Cuartos de Final frente al Tottenham tendrá alto grado de dificultad porque se enfrentan dos equipos "que se conocen muy bien" y hace un año les tocó enfrentar a otro equipo inglés que los eliminó.

"Es otro conocido, el año pasado nos tocó el Liverpool y no tuvimos la fortuna de pasar. A ver si este año lo conseguimos. Tenemos muchas esperanzas y muchas ganas de conseguirlo".

También destacó el potencial de equipos como Juventus y Ajax, a quienes podría enfrentar en Semifinales, ya que eliminaron a los dos equipos de Madrid, pese a haber estado en desventaja tras sus respectivos juegos de Ida.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...