Salir
Estás leyendo: De la mano de Salah, Liverpool clasificó a Octavos de Champions
Comparte esta noticia

De la mano de Salah, Liverpool clasificó a Octavos de Champions

Los Reds se impusieron por 1-0 al Napoli con gol del delantero egipcio.
Publicidad
Publicidad
El Liverpool, vigente Subcampeón de Europa, se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League al imponerse por 1-0 al Napoli con gol de Mohamed Salah.

Con ambos obligados a ganar para seguir con vida en el torneo continental, la figura del Faraón fue clave y la de Alisson Becker, el millonario portero brasileño fichado en verano por los Reds que detuvo de forma impresionante un remate sobre la hora de Arkadiusz Milik.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp encontró el premio poco después de la media hora, en una jugada personal de Mohamed Salah, que llegó a la línea de fondo y cuando todos esperaban el centro, incluido el arquero David Ospina, el egipcio sorprendió con un disparo al arco, llevando el balón a la red tras superar al colombiano por debajo de las piernas.

El PSG, que ganó 4-1 en el otro partido del grupo C al Estrella Roja de Belgrado, acaba como primero de la llave con 11 puntos, mientras que el Liverpool se clasifica con 9, los mismos que un Napoli que deberá conformarse con la Europa League.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...