Salir
Estás leyendo: 'Me toca ser la víctima'; Tagliafico sobre su gol anulado por el VAR
Comparte esta noticia

'Me toca ser la víctima'; Tagliafico sobre su gol anulado por el VAR

En el juego de ida ante el Real Madrid, el argentino abrió el marcador a favor del Ajax
Publicidad
Publicidad

Los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019 pasarán a la historia por ser la ronda donde el VAR debutó en el torneo más importante de clubes en Europa, pero Nicolás Tagliafico lo recordará también porque fue la primera "víctima" del videoarbitraje.

Y es que en el juego de ida ante el Real Madrid, el argentino abrió el marcador a favor del Ajax, sin embargo tres minutos después el VAR hizo su aparición y lo anuló por una obstrucción de Dusan Tadic a Courtois, decisión polémica que por supuesto hizo enfadar a los holandeses pero principalmente a Tagliafico.

"Te queda la bronca de que le haces un gol al Real Madrid y a los tres minutos te lo anulan. Hoy me toca ser como la víctima, te queda la sensación de decir 'la puta madre', pero uno entiende la tecnología en el futbol".


A pesar de quedar en desventaja ante el Real Madrid para la vuelta en el Santiago Bernabéu, donde se jugarán el pase a los Cuartos de Final de la Champions League, Taglaifico aseguró que ni él, ni el Ajax tendrán temor alguno para buscar el pase.

"El Ajax no tiene miedo, va a jugar a todas las canchas igual. El futbol son 90 minutos y quién te dice que lo podemos dar vuelta en el Bernabéu. Uno se hace jugador para jugar esta clase de partidos. Me motiva a seguir creciendo".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...