PARTIDOS DEL 9 DE ABRIL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Walter González. MEDIO TIEMPO.

Walter González. MEDIO TIEMPO.

INTER DE MILAN-VALENCIAEstadio Guiseppe Meazza, 9 de abril 20:45 hora local, 13:45 hora de México.

INTERNAZIONALE DE MILAN llegó a estas instancias al clasificar como segundo lugar del grupo A en lo que fue la segunda ronda de la Champions League. Logró un total de 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates, perdió solamente frente al Barcelona en España. Mantuvo el invicto en casa, aunque de local solo ganó 1 y empató 2. En este grupo el primer lugar fue Barcelona y quedaron fuera Newcastle y Leverkusen. El Inter. Es un serio contendiente, aunque no tiene un equipo tan poderoso como Real Madrid o Manchester. Sin embargo, es favorito sobre el Valencia, aunque para derrotar al equipo español deberá conseguir una buena ventaja en este primer partido para poder manejar el marcador en el de vuelta.

VALENCIA clasificó a estos cuartos de final al quedar como primer lugar del grupo B en la segunda ronda de la Champions League con 9 puntos producto de 2 victorias y tres empates, perdió un solo juego ante la Roma en casa y clasificó de manera dramática en el último partido al derrotar 2-1 al Arsenal. El equipo naranjero, junto con el Ajax que clasificó segundo, tuvieron la virtud de clasificar en uno de los grupos mas difíciles y dejando afuera a los que, para muchos, eran los 2 favoritos Arsenal, considerado por ciertas voces como el equipo que mejor juega en la actualidad, y a la Roma, siempre favorita. El equipo español no es un favorito para llevarse la Liga de Campeones, pero no sería la primera vez que da una sorpresa y llega a niveles insospechados.

ALINEACIONES PROBABLES:INTER: 1 Toldo, 4 Zanetti, 2 Cordoba, 13 Canavaro, 77 Coco, 7 S. Conceicao, 20Recoba, 14 Di Baggio, 22 O. Buruk, 10 Morfeo, 32 Vieri.VALENCIA: 1 Cañizares, 15 Carboni, 2 Pellegrino, 4 Ayala, 33 Reveillere, 19 Rufete, 6 Albelda, 21 Aimar, 14 V. Rodríguez, 11 Sánchez, 7 Carew.

JUVENTUS-BARCELONA

Estadio Delle Alpi, Turín, Italia. 9 de abril a las 20:45 (GMT) 13:45 hora de México.

JUVENTUS clasificó a los cuartos de final como segundo lugar del grupo D con 7 unidades, por abajo del Manchester y apenas superando por diferencia de goles a Basel y Deportivo que quedaron fuera también con 7 puntos. La Juve ganó 2 partidos, empató 1 y perdió 3 y es de esos raros casos en esta competencia que pasa a los cuartos habiendo perdido mas partidos que los que ganó. Perdió sus 2 partidos con el Manchester y con el Basel de visitante. Sin embargo ahora se convierte, como todo equipo en esta ronda en un serio contendiente y su fortaleza, como todo equipo italiano, radica en su orden y sistema equilibrado.

BARCELONA fue el primer lugar del grupo A con 16 puntos producto de 5 victorias y un empate. Es hasta el momento el mejor equipo de la Champions League y por esto, se ha convertido en un fuerte favorito. Su mal paso en la liga española no tiene nada que ver con su manera de jugar la Liga de Campeones. Un equipo sólido, que comienza a brillar con sus estrellas argentinas, será un digno contendiente y un favorito para la final.No hay nada mas que decir, es hasta hoy, el mejor equipo de este torneo.

ALINEACIONES PROBABLES:JUVENTUS: 1 Buffon, 21 Thuram, 4 Montero, 13 Iuliano, 15 Birindelli, 3 Tchinardi, 5 Tudor, 7 Pessoto, 14 Zenoni, 11 Nedved, 17, Trezaguet.BARCELONA: 1 Bonano, 2 Raiziger, 3 De Boer, 5 Puyol, 18 Sorin, 15 Rochemback, 6 Xavi, 17 Mendieta, 10 Riquelme, 11 Saviola, 9 Kluivert.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×