Ya se conocen los duelos de cuartos de final

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para saber cuales serán los enfrentamientos que, a partir del 23 de Marzo, definirán a los 4 equipos que se verán las caras en las semifinales de la Liga de...
 Este viernes se llevó a cabo el sorteo para saber cuales serán los enfrentamientos que, a partir del 23 de Marzo, definirán a los 4 equipos que se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Dicho sorteo se celebró en Nyon, Suiza

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Marzo de 2004

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para saber cuales serán los enfrentamientos que, a partir del 23 de Marzo, definirán a los 4 equipos que se verán las caras en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Dicho sorteo se celebró en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.

HABRÁ DUELO DE INGLESES EN CUARTOS

Luego de que se jugaron los partidos de octavos de final, dos conjuntos de Inglaterra lograron avanzar de ronda y, ahora, estos dos equipos  tendrán que verse las caras en los cuartos de final, convirtiéndose éste en uno de los enfrentamientos más llamativos de esta eliminatoria. Los dos partidos serán en Londres, capital inglesa, debido a que ambos cuadros tienen su sede en esta ciudad británica.

DEPORTIVO ANTE OTRO ITALIANO

El Deportivo de la Coruña tuvo que eliminarse en la eliminatoria anterior con el siempre complicado Juventus; saliendo  adelante gracias a un convincente marcador global de 2-0. Ahora, los gallegos deberán volver a Italia, pero esta vez no será a Turín, sino a Milán, en donde enfrentarán a los actuales campeones de esta justa, el Milán. Este choque promete ser cerrado y con pocos goles, pero con un gran duelo de estrategia y táctica.

MORIENTES ANTE SU ANTIGUO CLUB

Tras superar al Bayern de Munich por 2-1 en el resultado global, el Real Madrid deberá verse las caras en la siguiente ronda con el Mónaco de Francia. Este encuentro pinta como una revancha para Fernando Morientes, ex delantero merengue que salió de la institución española debido a la llegada del astro brasileño Ronaldo. Ahora, Morientes está logrando destacar en el futbol galo con los colores del equipo monegasco e intentará, junto con sus compañeros, llevar a su actual club a las semifinales del torneo, cosa que luce bastante complicada, ya que el equipo "galáctico" es el gran favorito para alzar la copa en mayo próximo.

PORTO-LYON, NADA QUE PERDER PARA AMBOS

El último duelo de estos cuartos de final es el que enfrentará al Porto de Portugal, quien dio la gran sorpresa de eliminar al poderoso Manchester Utd., y al Lyon de Francia, quien no tuvo muchos problemas para dejar fuera a la Real Sociedad. De este cruce podría salir uno de los partidos más vistosos de la esta ronda, ya que ninguno de estos equipos tenía planeado estar en estas instancias de la competición; es decir, no tienen nada que perder y todo que ganar, y por esto podrían salir muy relajados y sin presiones a encarar sus dos partidos.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 23 y 24 de Marzo, y los de vuelta se darán el 6 y 7 de Abril.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×