Este martes, la mitad de la J2...Destaca el Real Madrid-Roma

Con un mal inicio de temporada en sus respectivas ligas, Real Madrid de España y Roma de Italia se enfrentarán este martes en uno de los juegos más atractivos de la Liga de Campeones, donde ambos...
 Con un mal inicio de temporada en sus respectivas ligas, Real Madrid de España y Roma de Italia se enfrentarán este martes en uno de los juegos más atractivos de la Liga de Campeones, donde ambos conjuntos llevan cero puntos.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiemrbe de 2004

Con un mal inicio de temporada en sus respectivas ligas, Real Madrid de España y Roma de Italia se enfrentarán este martes en uno de los juegos más atractivos de la Liga de Campeones, donde ambos conjuntos llevan cero puntos.

Mónaco, actual subcampeón del torneo de clubes más importante del mundo, enfrentará al Deportivo La Coruña, mientras que Juventus de Turín, uno de los favoritos para adjudicarse la "Orejona", hará los honores a Maccabi Tel-Aviv de Israel.

El cuadro Merengue, que ya podrá contar con Zinedine Zidane, espera conseguir sus primeros puntos en el torneo y dar una satisfacción a la gente que asista al Estadio Santiago Bernabéu, mismos que abuchearon al equipo en el duelo ante Osasuna, en la fecha cuatro.

Mariano García Remón, técnico del cuadro albo, también incluyó en la lista de convocados a los ingleses Michael Owen y David Beckham, mientras que el brasileño Roberto Carlos regresará al once inicial.

Por AS Roma, tras la salida del estratega alemán Rudi Voeller, Ezio Sella se presentará al mando del equipo y espera una buena actuación de su estrella Francesco Totti para dar una sorpresa fuera de casa.

Real Madrid y Roma llegan con derrotas en el torneo local (2-1 ante Athlétic de Bilbao y 3-1 con Bolonia), además de ubicarse en el último sitio del Grupo B sin unidades, luego de caer 3-0 ante Bayer Leverkusen y Dynamo de Kiev, de manera respectiva.

El otro cuadro ibérico que verá acción este martes, Deportivo La Coruña, regresa al Estadio Luis II de Francia, donde el año anterior fue humillado al caer 8-3 ante Mónaco, club que se encuentra en la primera posición del balompié galo.

"Depor" se ubica en la segunda posición del Grupo A con un punto, mientras que los galos, que tendrán mañana como atractivo el estreno del argentino Javier Saviola en la "Champions", son últimos con cero unidades.

En juego del sector C, Juventus de Turín tendrá un rival "cómodo" en el Estadio Delle Alpi, el Maccabi Tel Aviv de Israel, que cayó en su primer juego de esta competencia ante Bayern Munich de Alemania 1-0.

El francés David Trezeguet, el italiano Fabio Cannavaro y el checo Pavel Nedved son duda para este encuentro.

Partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, correspondientes a los sectores A, B, C y D:

Grupo A Mónaco (FRA) - Deportivo La Coruña (ESP)*Olympiakos (GRE) - Liverpool (ING)

Grupo BDynamo Kiev (UCR) - Bayer Leverkusen (ALE)Real Madrid (ESP) - AS Roma (ITA)*

Grupo CBayern Munich (ALE) - Ajax Amsterdam (HOL)*Juventus (ITA) - Maccabi Tel-Aviv (ISR)

Grupo DManchester United (ING) - Fenerbahce (TUR)*Sparta Praga (RCH) - Lyon (FRA)

*Sigue estos partidos en vivo a través de tu TELCEL mandando un mensaje de texto (SMS) con la palabra GOL al 2244.

ZIDANE ESTÁ LISTO

Después de varios días de estar inahbilitado por una lesión, el mediocampista francés Zinadine Zidane estará listo para el partido de este martes contra la escuadra italiana de futbol de la Roma en juego de la Liga de Campeones.

A pesar del bajo rendimineto que han ofrecido en sus últimos encuentros tanto el cuadro español como el italiano, el técnico de los Merengues, Mariano García Remón, echará mano de todo su plantel para poder salir avante en el encuentro contra contra los romanistas.

La noticia más importante para el estratega español es que después de haber sufrido una lesión en el hombro derecho, el astro francés estará listo para este juego en el Santiago Bernabéu, ya que su recuperación está casi al cien por ciento tras diez días de inactividad.

Otros jugadores llamados para este cotejo son los ingleses David Beckham y Michael Owen, este último recuperado de sus molestias musculares por las cuales no hizo el viaje a Bilbao donde el Real Madrid cayó 2-1 ante el Atlético.

Uno de los que está ansioso por jugar es el brasileño Roberto Carlos, pues en el último juego en el Santiago Bernabeu fue abucheado y quiere mañana martes demostrar su potencial y alcanzar la reconcialición con sus seguidores.

El equipo de la Roma no se encuentra del todo bien, por lo que el técnico recién llegado Ezio Sella, en sustitución del alemán Rudy Voeller, tratará de hacer las cosas lo mejor posible junto con sus jugadores para aprovechar el estado anímico de los Merengues.

Una de las cosas que pidió el estratega español García Remón es que entre la afición y el equipo haya una comunicación total, en vísperas del que se esperan un juego muy tenso debido a que las dos escuadras pasan por un mal momento, pero los Galácticos estarán de locales y por lo tanto con mayor presión. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×