El Barça, Chelsea e Inter, sin problemas...Cae el Valencia y el PSG

Barcelona de España continúa con su gran momento, y lo ratificó dentro de la Liga de Campeones al derrotar 3-0 a Shakhtar Donestk de Ucrania, mientras Valencia cayó 1-2 ante Werder Bremen de Alemania.
 Barcelona de España continúa con su gran momento, y lo ratificó dentro de la Liga de Campeones al derrotar 3-0 a Shakhtar Donestk de Ucrania, mientras Valencia cayó 1-2 ante Werder Bremen de Alemania.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Nou Camp, Barcelona. 29 de Septiembre

Barcelona de España continúa con su gran momento, y lo ratificó dentro de la Liga de Campeones al derrotar 3-0 a Shakhtar Donestk de Ucrania, mientras Valencia cayó 1-2 ante Werder Bremen de Alemania.

La mejor calidad individual de los elementos del conjunto "blaugrana" propició que la balanza se inclinara a su favor, pero sin tener un dominio apabullante sobre un rival netamente inferior.

Pese a esto, Barcelona se adelantó en el marcador por medio del brasileño naturalizado portugués, Deco, que en el pico del área sacó un tiro de derecha para batir al guardameta Jan Lastuvka.

Shaktar no fue un equipo fácil para los españoles, que no pudieron ampliar su ventaja en los primeros 45 minutos y tuvieron que irse al descanso con sólo un gol en la pizarra.

Para la parte complementaria, Barcelona, sabedor de su superioridad y calidad de sus individualidades, no dudó en ir alfrente para finiquitar las acciones.

Ronaldinho hizo acto de presencia con su talento al provocar un penal que él mismo ejecutó para colocar el 2-0, al minuto 63.

Esta anotación fue el acabose para los ucranianos, quienes con un marcador imposible de remontar dejaron que los ibéricos se dieron "vuelo" y tuvieran inumerables opciones de gol.

A dos mintuos del final, el camerunés Samuel Eto"o le dio cifras definitivas al marcador al enviar al fondo de las redes el balón, tras una excelente jugada de Andrés Iniesta.

Por su parte, Valencia no fue capaz de mantener la ventaja que obtuvo desde el minuto dos, y terminó cayendo 2-1 en su visita a Werder Bremen.

Vicente Rodríguez adelantó a los "naranjeros" apenas al minuto dos de acción, una situación propicia para que explotaran el contragolpe, ante un Bremen que se vio sin ideas y poco poder al frente.

Pero para la parte complementaria, los teutones salieron completamente diferentes, dispuestos a conseguir el empate y darle la vuelta al marcador.

Al minuto 60, el mundialista alemán Miroslav Klose consiguió el tanto el empate y, a seis del final, el griego Angelos Charisteas marcó el del triunfo.

En otros resultados, los "Gunners" del Arsenal se conformaron con el empate 1-1 en sus visita al Estadio Lerkendal frente a Rosenborg de Suecia. El sueco Fredrik Ljungberg adelantó a los ingleses a los cinco minutos, mientras Roar Strand logró el empate, a los 51.

A su vez, Chelsea de Inglaterra le "abolló" la corona a Oporto de Portugal al derrotarlo 3-1. Los goles del triunfo del conjunto que dirige el portugués José Mourinho, ex estratega del club "lusitano", fueron obra del ruso Aleksei Smertin, al minuto siete, al marfileño Didier Drogba, al 50, y John Terry le dio cifras definitivas. Mientras el sudafricano BenniMcCarthy había descontado por el Oporto, al 68.

En tanto Milán, infinitamente superior, derrotó 3-1 a Celtic Glasgow de Escocia. El ucraniano Andriy Schevchenko abrió la cuenta, al minuto siete, el eslovaco Stanislav Varga empató para los del Reino Unido, al 73.

Pero apareció Filipo "Pipo" Inzaghi para devolverle la ventaja a los "rossoneros", al minuto 87, y Andrea Pirlo le dio cifras definitivas, al 90.

Resultados de este miércoles de la segunda jornada de la Liga de Campeones:

Barcelona (ESP) 3-0 Shakhtar (UCR)Werder Bremen (ALE) 2-1 Valencia (ESP)Chelsea (ING) 3-1 Oporto (POR)Milan (ITA) 3-1 Celtic Glasgow (ING)PSV Eindhoven (HOL) 1-0 Panathinaikos (GRE) Rosenborg (NOR) 1-1 Arsenal (ING) Anderlecht (BEL) 1-3 Inter de Milán (ITA) CSKA Moscú (RUS) 2-0 París Saint-Germain (FRA) [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×