Arrancó la J3 de la Liga de Campeones de Europa

Este martes arrancó la tercera jornada de la Champions League con 8 partidos, destacando el triunfo mínimo del Real Madrid sobre el Dynamo de Kiev, así como la victoria del Leverkusen sobre la...
 Este martes arrancó la tercera jornada de la Champions League con 8 partidos, destacando el triunfo mínimo del Real Madrid sobre el Dynamo de Kiev, así como la victoria del Leverkusen sobre la Roma, la de la Juventus sobre el Bayern Munich y del Mónaco so

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2004

Este martes arrancó la tercera jornada de la Champions League con 8 partidos, destacando el triunfo mínimo del Real Madrid sobre el Dynamo de Kiev, así como la victoria del Leverkusen sobre la Roma, la de la Juventus sobre el Bayern Munich y del Mónaco sobre el Olympiakos.

En el Santiago Bernabéu, con un gol de Owen al minuto 35’, el Real Madrid consiguió derrotar 1-0 al Dynamo de Kiev en un partido apretado, de poco brillo que fue trabajado por el equipo Merengue anteponiendo la urgencia de un resultado favorable, por encima de un funcionamiento agradable.

Así, el Real Madrid logra su segunda victoria de la Liga de Campeones después de la aparatosa derrota ante el Leverkusen en la Jornada 1 y se mantiene con 6 unidades en el Grupo B, empatado en puntos con el Dynamo y el Leverkusen que encabezan el sector por mejor diferencia de goles.

A su vez, el Mónaco impuso su calidad de local y derrotó 2-1 al Olympiakos con un gol tempranero de Saviola al 3’ y otro de Chevaton al 10’ que presagiaban una buena noche para el equipo monegasco. Sin embargo, en el segundo tiempo los del principado acabaron sacando agua de su área, sobretodo después de que Okkas acortó distancias al 60’.

Mónaco llega así a 6 puntos y encabeza el Grupo A por encima del Olympiakos y el Liverpool que tienen 4 y del Depor que ha decepcionado con tan sólo 2 puntos.

En lo que fue la sorpresa del día, el Bayer Leverkusen aprovechó su localía para derrotar 3-1 a la Roma. El equipo italiano se había puesto adelante al 26’ con un autogol de Berbatov, pero en el segundo tiempo, el equipo alemán reaccionó y con tantos de Roque Junior al 48’, de Krynówek al 59’ y de Franca en tiempo de compensación, logró una importante victoria.

Así, la Roma se hunde en el Grupo B sin haber conseguido un solo punto en los 3 partidos que ha disputado, mientras el Leverkusen está en la punta de sector, pero con los mismos puntos que el Dynamo y el Real Madrid.

En Turín, la Juventus derrotó al Bayern Munich 1-0 con un gol de Pavel Nedved al minuto 75 en un duelo muy parejo. Con estos tres puntos, el equipo italiano se establece en el liderato del Grupo C con 9 puntos y paso perfecto. El Munich se quedó en la segunda posición con 6 unidades. Seguido del Ajax que hoy consiguió sus primeros 3 puntos al derrotar 3-0 al Tel-Aviv que no ha sumado.

En el Grupo D, el Manchester United empató sin goles con el Sparta Praga, mientras que el Lyon derrotó a domicilio al Fenerbahce turco. Así, en este sector, Lyon está al frente con 7 puntos, seguido del Manchester con 5. En el tercer puesto está el Fenerbahce con 3 unidades y en el fondo el Sparta Praga con solo 1 punto.

JORNADA 3 DE LA CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE: RESULTADOS DEL MARTES 19 LOCAL VISITANTE ESTADIO Mónaco 2- -1 Olympiakos Louis II, Mónaco Liverpool 0- -0 Deportivo Anfield, Liverpool Real Madrid 1- -0 Dynamo de Kiev S. Bernabéu, Madrid Leverkusen 3- -1 Roma S. Bernabéu, Madrid Juventus 1- -0 Bayern Munich Delle Alpi, Turín Ajax 3- -0 Tel Aviv Amsterdam ArenA Sparta Praga 0- -0 Manchester Utd Letná, Praga Fenerbahce 1- -3 Lyon Sükrü S., Estambul CHAMPIONS LEAGUE: JUEGOS DEL MIÉRCOLES 20 Rosenborg - - PSV Lerkendal, Trondheim Panathinaikos - - Arsenal A. Nikolaidis, Atenas Milán - - Barcelona Giusepe Meazza, Milán Shakhtar - - Celtic Shakhtyor, Donestk Anderlecht - - Werden Bremen C.V. Stock, Bruselas Valencia - - Inter Mestalla, Valencia Chelsea - - CSKA Moscú Stamford B. Londres Paris SG - - Porto P.des Princes, París

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×