Terminó la J3…Cayó el Barça en Milán, el Inter goleó al Valencia

Este miércoles, con 8 partidos, terminó la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa. El Milán derrotó al Barcelona 1-0, mientras que el Valencia fue goleado en casa por el...
 Este miércoles, con 8 partidos, terminó la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa. El Milán derrotó al Barcelona 1-0, mientras que el Valencia fue goleado en casa por el Inter. 1-5.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2004

Este miércoles, con 8 partidos, terminó la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa. El Milán derrotó al Barcelona 1-0, mientras que el Valencia fue goleado en casa por el Inter. 1-5.

En Milán, en un partido frío, el equipo rojinegro le asestó al Barcelona su primera derrota del torneo por 1-0 con un gol de cabeza de Shevchenko al 31’ a pase de Cafú. El juego se mantuvo con cierto ritmo durante el primer tiempo, siempre con el Barcelona intentando controlarlo y con el Milán, muy ordenado.

Para la segunda parte, después de 10 minutos de aproximaciones del Milán, el equipo blaugrana tomó el control total del juego mientras que los italianos, fieles a su estilo, se replegaron más aun para defender el golecito, anulando a Ronaldinho, Deco, Larsson y Eto’o. Sobre la hora, Iniesta falló lo que era el empate estrellando un disparo en el travesaño cuando estaba solo en los linderos del área.

Rafa Márquez jugó los 90 minutos en la media de contención, con un buen trabajo, comúnmente sólido, práctico y preciso. Con esta victoria, el Milán mantiene su paso perfecto en el torneo llegando a 9 puntos en la cima del Grupo F, por su parte, el Barcelona se quedó con 6 en el segundo puesto.

En el otro partido del Grupo F, el Shakhtar de Ucrania derrotó en su casa 3-0 al Celtic, consiguiendo así sus primeros 3 puntos del torneo, ubicándose en el tercer puesto del sector, dejando al Celtic en el fondo sin un solo punto.

En la actividad del Grupo E, PSV derrotó como visitante al Rosenborg y se mantiene en la punta del bloque con 6 unidades, dejando al Rosenborg en el fondo con sólo un punto. En el otro partido, Panathinaikos empató en casa 2-2 con el Arsenal, quedando el equipo inglés llegando a 5 unidades y dejando al Panathinaikos con 4 puntos en el tercer puesto.

Dentro del Grupo G, el Inter confirmó su buen momento y arrolló como visitante 1-5 al Valencia que se desmorona poco a poco. Así, el Internazionale mantiene su paso perfecto con 9 unidades en la cima del grupo y el Valencia está en tercero con sólo 3 puntos. En el otro partido de este Grupo G, el Werden Bremen derrotó a domicilio al Anderlecht 1-2, con lo que el equipo alemán se mantuvo en el segundo puesto del sector con 6 unidades y dejó al Anderlecht en el fondo sin sumar.

En el Grupo H, el Chelsea derrotó 2-0 al CSKA de Moscú y el Paris SG derrotó al Porto 2-0, por lo que el Chelsea es puntero con 9 unidades, seguido del Moscú con 4, el PSG con 3 y en el fondo está el actual campeón de la Champions con tan solo un punto.

RESULTADOS DE LA J3 DE LA CHAMPIONS

CHAMPIONS LEAGUE: RESULTADOS DEL MARTES 19 LOCAL VISITANTE ESTADIO Mónaco 2- -1 Olympiakos Louis II, Mónaco Liverpool 0- -0 Deportivo Anfield, Liverpool Real Madrid 1- -0 Dynamo de Kiev S. Bernabéu, Madrid Leverkusen 3- -1 Roma S. Bernabéu, Madrid Juventus 1- -0 Bayern Munich Delle Alpi, Turín Ajax 3- -0 Tel Aviv Amsterdam ArenA Sparta Praga 0- -0 Manchester Utd Letná, Praga Fenerbahce 1- -3 Lyon Sükrü S., Estambul RESULTADOS DEL MIÉRCOLES 20 Rosenborg 1- -2 PSV Lerkendal, Trondheim Panathinaikos 2- -2 Arsenal A. Nikolaidis, Atenas Milán 1- -0 Barcelona Giusepe Meazza, Milán Shakhtar 3- -0 Celtic Shakhtyor, Donestk Anderlecht 1- -2 Werden Bremen C.V. Stock, Bruselas Valencia 1- -5 Inter Mestalla, Valencia Chelsea 2- -0 CSKA Moscú Stamford B. Londres Paris SG 2- -0 Porto P.des Princes, París

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×