El Barça-Milán acapara las miradas en el arranque de la fecha 4

Tras el empate conseguido en el estadio San Mamés ante el Athletic de Bilbao el sábado pasado por el torneo español, el Barcelona se reportó listo para enfrentar mañana martes al campeón italiano,...
 Tras el empate conseguido en el estadio San Mamés ante el Athletic de Bilbao el sábado pasado por el torneo español, el Barcelona se reportó listo para enfrentar mañana martes al campeón italiano, Milán, en el juego de "vuelta" de la Liga

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2004

Tras el empate conseguido en el estadio San Mamés ante el Athletic de Bilbao el sábado pasado por el torneo español, el Barcelona se reportó listo para enfrentar mañana martes al campeón italiano, Milán, en el juego de "vuelta" de la Ligade Campeones.

El Milán se encargó de propiciar la primera derrota en juegos oficiales en esta temporada al equipo azulgrana, y ahora los dirigidos por Frank Rijkkard buscarán cobrar venganza en su estadio, después que la semana pasada fueron eliminados de la Copa del Rey por el Gramanet, equipo de la Segunda División B de España.

Shevchenko fue el verdugo de los catalanes el pasado 20 de octubre, cuando a los 30 minutos de juego se encargó de marcar, con un certero cabezazo, el único gol del partido para dar los tres puntos al seis veces campeón de Europa.

Gracias a ese triunfo, el equipo italiano tomó la punta del sector F de la "Champions", al sumar nueve puntos en tres juegos disputados, mientras que Barcelona se quedó con seis unidades, seguido del Shakhtar Donetsk, con tres, y del Celtic Glasgow, colero del grupo con cero puntos.

El guardameta del cuadro azulgrana, Víctor Valdés, aseguró que el Milán no especulará e irá al Nou Camp a ganar, por lo que tendrán que jugar al máximo si quieren sacar los tres puntos y alcanzar a los italianos en el liderato del grupo.

Valdés exaltó la calidad de los jugadores del Milán y mencionó que tendrán que estar "en guardia" porque cualquiera de sus jugadores puede hacer la diferencia en el duelo de mañana martes, tal y como lo hizo Shevchenko.

Rijkkard tendrá que plantear el juego sin muchas de sus figuras titulares, ya que Thiago Motta, Edmilson y Gabri siguen lesionados y estarán fuera lo que resta de la temporada, mientras que Silvinho aún no está listo después de recibir un golpe en la rodilla, Juliano Belleti es el único que tiene esperanzas de jugar, ya que parece que su recuperación va por buen camino, luego que en el duelo ante Osasuna en la jornada pasada sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, y será hasta mañana cuando se sepa si el brasileño está en condiciones de jugar.

El duelo de delanteros será el máximo atractivo en el juego Barcelona-Milánd, ya que se enfrentarán dos de los mejores romperredes que hay en Europa.

Por el lado del conjunto catalán, el camerunés Samuel Eto"o sigue siendo el mejor goleador de la liga española con ocho tantos, mientras que Shevchenko marcó el pasado fin de semana en la victoria de su club.

El silbatazo inicial será a las 20:45 horas local, en la cancha del Nou Camp, y será un duelo decisivo para ambas escuadras, ya que de perder, la calificación a la siguiente ronda podría complicarse, especialmente para los del Barça.los catalanes.

INTER-VALENCIA

Otro partido muy atractivo de este primer día de la Jornada 4 de la Champions League es el Inter-Valencia que se jugará en el Giusseppe Meazza.

Inter es primer lugar del sector G con 9 puntos, con paso perfecto y con un Adriano imparable al frente, por su parte, Valencia ha sufrido dos derrotas a cambio de una victoria y de perder ahora, se complicaría terriblemente su clasificación.

PARTIDOS DE LA JORNADA 4 DE LA CHAMPIONS LEAGUE

JUEGOS DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE Partido Hora Sede CSKA Moscú-Chelsea 11:45 Lokomotiv, Moscú Porto-PSG 13:45* O Dragão, Porto PSV-Rosenborg 13:45 Philips, Eindhoven Arsenal-Panathinaikos 13:45 Highbury, Londres Barcelona-Milán 13:45* Nou Camp, Barcelona Celtic-Shaktar 13:45 Celtic Park, Glasgow Bremen-Anderlecht 13:45 Weserstadion, Bremen Inter-Valencia 13:45* Giuseppe Meazza, Milán JUEGOS DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE Olympiakos-Mónaco 13:45 G.Karaiskakis, Athens Deportivo-Liverpool 13:45* Riazor, La Coruña Dínamo Kiev-Real Madrid 13:45* V. Lobanovskiy, Kiev Roma-Bayer Leverkusen 13:45 Olímpico de Roma Bayern Munich-Juventus 13:45 Olympiastadion, Munich Tel Aviv-Ajax 13:45 Ramat Gan, Tel-Aviv Manchester U.-Sparta Praga 13:45 Old Trafford, Manchester Lyon-Fenerbahce 13:45 Gerland, Lyon

* Sigue estos partidos en vivo a través de tu telcel mandando un mensaje de texto (SMS) al 2244 con la palabra GOL.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×