Golazo de Ronaldinho y triunfo del Barça...Ya clasificó el Chelsea

La cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa comenzó este martes, con un Barcelona que se cobró la derrota impuesta por AC Milán hace dos semanas, y Chelsea que se convirtió en el primer...
La cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa comenzó este martes, con un Barcelona que se cobró la derrota impuesta por AC Milán hace dos semanas, y Chelsea que se convirtió en el primer clasificado a octavos de final.
 La cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa comenzó este martes, con un Barcelona que se cobró la derrota impuesta por AC Milán hace dos semanas, y Chelsea que se convirtió en el primer clasificado a octavos de final.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2004

La cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa comenzó este martes, con un Barcelona que se cobró la derrota impuesta por AC Milán hace dos semanas, y Chelsea que se convirtió en el primer clasificado a octavos de final.

Barcelona, que perdió el invicto de esta temporada ante la escuadra "rossonera" hace dos semanas en San Siro, se impuso 2-1 a los italianos en un Nou Camp repleto y de paso ascendió al liderato del Grupo F, gracias a su mejor diferencia de goles que Milán.

El ucraniano Andrei Shevchenko adelantó a su club al 16, pero el camerunés Samuel Eto"o, al 36, logró emparejar las acciones. Así se fueron al descanso, y ya en la parte complementaria, a tres minutos del final, apareció la magia de Ronaldinho para, con un auténtico golazo, dar el triunfo al Barça.

Ambos equipos tienen nueve unidades en la cima del sector F, seis más que Celtic Glasgow y Shakhtar Donetsk. El cuadro escocés y el ucraniano, salvo un milagro, sólo pueden aspirar a la Copa de la UEFA, y pese a su triunfo de hoy 1-0 Celtic está en desventaja por la diferencia de goles.

Por su parte, el cuadro inglés Chelsea aseguró un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse por la mínima diferencia al CSKA de Moscú, gracias a un gol del holandés Arjen Robben al minuto 24 de acción.

Con este triunfo, los "Blues" llegaron a 12 unidades en el primer lugar del Grupo H, además de mantener su paso perfecto en la "Champions" con cuatro triunfos, mientras que el club ruso se quedó con cuatro puntos.

París Saint Germain de Francia viajó a Portugal para enfrentar a los aun campeones, Porto, y rescataron un punto al empatar sin anotaciones, marcador que deja a los lusos con apenas dos unidades de 12 posibles y al borde de la eliminación por cuatro de los galos.

Tres goles del croata Ivo Klasnic (dos, 16 y 79), uno del alemán Miroslav Klose (33) y otro del danés Daniel Jensen (90) dieron a Werder Bremen el triunfo 5-1 ante Anderletch para llegar a nueve puntos en el Grupo G y meterse de lleno a la pelea por un lugar en la siguiente ronda.

El cuadro belga, que trató de reaccionar por conducto del ucraniano Oleg Iachtchouck al minuto 30 para poner el 2-1 momentáneo, quedó fuera de la competencia, y ahora sólo buscará clasificarse a la Copa de la UEFA.

Los que siguen de líderes en este sector, aunque con sólo un punto de ventaja sobre Redera Bremen, son los italianos del Inter de Milán, que no pudieron repetir el triunfo sobre Valencia de España y apenas igualaron a cero goles en el Giuseppe Meazza.

Un tanto del francés Thierry Henry al minuto 16, de tiro penal, y un autogol de su compatriota Pascal Cygan al 74, decretó el empate 1-1 entre Arsenal de Inglaterra, que llegó a seis puntos, y Panathinaikos de Grecia, a cinco, cotejo correspondiente al Grupo E.

Por su parte, el estadounidense DaMarcus Beasley dio a PSV Eindhoven de Holanda tres valiosas unidades al marcar apenas al minuto nueve el gol del triunfo con que PSV se colocó en la cima del sector E con nueve unidades.

REULTADOS DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE Partido Hora Sede CSKA Moscú 0-1 Chelsea 11:45 Lokomotiv, Moscú Porto 0-0 PSG 13:45 O Dragão, Porto PSV 1- 0 Rosenborg 13:45 Philips, Eindhoven Arsenal 1-1 Panathinaikos 13:45 Highbury, Londres Barcelona 2-1 Milán 13:45 Nou Camp, Barcelona Celtic 1-0 Shaktar 13:45 Celtic Park, Glasgow Bremen 5-1 Anderlecht 13:45 Weserstadion, Bremen Inter 0-0 Valencia 13:45 Giuseppe Meazza, Milán JUEGOS DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE Olympiakos-Mónaco 13:45 G.Karaiskakis, Athens Deportivo-Liverpool 13:45* Riazor, La Coruña Dínamo Kiev-Real Madrid 13:45* V. Lobanovskiy, Kiev Roma-Bayer Leverkusen 13:45 Olímpico de Roma Bayern Munich-Juventus 13:45 Olympiastadion, Munich Tel Aviv-Ajax 13:45 Ramat Gan, Tel-Aviv Manchester U.-Sparta Praga 13:45 Old Trafford, Manchester Lyon-Fenerbahce 13:45 Gerland, Lyon

* Sigue estos partidos en vivo a través de tu telcel mandando un mensaje de texto (SMS) al 2244 con la palabra GOL.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×