Real Madrid rescató un empate y la Juve gana en el cierre de la J4

Cuando todo parecía indicar que Real madrid sufriría su segunda derrota dentro de la Liga de Campeones, aparecieron sus individualidades para rescatar el empate como visitante 2-2 ante el Dinamo...
 Cuando todo parecía indicar que Real madrid sufriría su segunda derrota dentro de la Liga de Campeones, aparecieron sus individualidades para rescatar el empate como visitante 2-2 ante el Dinamo de Kiev de Ucrania.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2004

Cuando todo parecía indicar que Real madrid sufriría su segunda derrota dentro de la Liga de Campeones, aparecieron sus individualidades para rescatar el empate como visitante 2-2 ante el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Con esta igualada, Dinamo llegó a siete unidades y es líder del Grupo B, mientras que Real Madrid sumó el mismo número de puntos, pero con una diferencia de goles de 0, por +4 de los ucranianos.

No se veía por donde el cuadro Merengue sería capaz de levantarse de una desventaja de dos tantos, sin embargo, en un lapso de seis minutos logró emparejar los cartones.

Todo comenzó muy bien para los madridistas que en los primeros 12 minutos no le prestó el balón al Dinamo, que se fue al frente en el marcador por medio del nigeriano Anila Yussuf, al 13.

A partir de ese momento, el Dinamo reaccionó e hizo ver mal al cuadro español que no era capaz de quitarse de encima la presión de los ucranianos, que aumentaron su ventaja al minuto 23.

Maris Verpakovskis por el sector de la izquierda se quitó muy fácil a Michel Salgado, se cortó hacia dentro y sacó un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Iker Casillas.

Pese a verse abajo en el marcador, Real Madrid nunca se desesperó y gracias a las individualidades de sus elementos fue capaz de emparejar el marcador.

Primero, Raúl González dentro del área recibió un balón, sin pensarlo dos veces y con la contundencia que lo caracteriza batió al guardameta Olexandr Shovkoskiy.

Y a un minuto de que terminara el medio tiempo, el portugués Luis Figo definió muy bien con un disparo al centro penal, para así evitar una humillación al cuadro ibérico.

TRIUNFO AGÓNICO DE LA JUVE Y EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE HOY

Por su parte, la Juventus de Turín se levantó con un importante triunfo por la mínima diferencia como visitante sobre el Bayern Munich de Alemania.

Con esta victoria, la "Vecchia Signora" se consolidó en el primer sitio del Grupo C con 12 puntos, en tanto que Bayern se quedó con seis unidades. Alessandro del Piero fue el artífice de la victoria al marcar el tanto al minuto 90.

Mientras que Liverpool se metió al Estadio Riazor para derrotar 1-0 al Deportivo La Coruña que ve como se le está escapando la calificación a la siguiente ronda, luego de un gol del portugués Jorge Andrade en propia portería, al minuto 14.

El cuadro inglés llegó a siete puntos y es sublíder del sector A, en tanto que los gallegos ocupan el último sitio con apenas dos unidades.

A su vez, el Maccabi Tel-Aviv de Israel consiguió su primer triunfo en este torneo, tras dar cuenta 2-1 del Ajax de Amsterdam, con dos goles del israelí Barukh Dego, a los minuto 49 y 57; Daniel de Ridder acortó distancias, al 88.

Maccabi suma tres unidades en el sótano del Grupo C, a su vez, los de Amsterdam se quedaron con igual número de puntos.

En tanto que la Roma continúa con su mal momento y rescató de manera angustiante el empate como local 1-1 ante el Bayer Leverkusen de Alemania, que se había adelantado al 82, por medio del búlgaro Dimitar Berbatov.

LA LUCHA EN LOS GRUPOS

Cerrado combate por la supremacía de los Grupos A y B dentro de la Liga de Campeones de Europa, mientras que la Juventus de Turín parece consolidarse dentro del C, al final de la cuarta fecha.

Liverpool de Inglaterra y Olympiakos de Grecia mantienen una férrea lucha por la supremacía del A, ambas escuadras con siete unidades, sin embargo, los de la Liga Premier ocupan el primer sitio por su mejor diferencia de goles, +1 por +1 de los griegos.

Mientras que Dinamo de Kiev de Ucrania y Bayer Leverkusen alemán comparten el primer sitio del Grupo B con siete unidades, ambas escuadras con una diferencia de +4. Seguidos por el Real Madrid que también tiene siete puntos, pero con diferencia de cero goles.

El grupo que parece definido es el C, que comanda la Juventus de Turín de Italia con 12 unidades, muy lejos del Bayern Munich alemán que tiene seis.

Finalmente, Olympique de Lyon permanece en el primer sitio del D con 10 puntos, seguido por el Manchester United inglés, que llegó a ocho.

RESULTADOS DE MARTES Y MIÉRCOLES

REULTADOS DEL MARTES 2 DE NOVIEMBRE Resultado Grupo Sede CSKA Moscú 0-1 Chelsea H Lokomotiv, Moscú Porto 0-0 PSG H O Dragão, Porto PSV 1- 0 Rosenborg E Philips, Eindhoven Arsenal 1-1 Panathinaikos E Highbury, Londres Barcelona 2-1 Milán F Nou Camp, Barcelona Celtic 1-0 Shaktar F Celtic Park, Glasgow Bremen 5-1 Anderlecht G Weserstadion, Bremen Inter 0-0 Valencia G Giuseppe Meazza, Milán JUEGOS DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE Olympiakos 1-0 Mónaco A G.Karaiskakis, Athens Deportivo 0 -1 Liverpool A Riazor, La Coruña Dínamo Kiev 2-2 Real Madrid B V. Lobanovskiy, Kiev Roma 1-1 Bayer Leverkusen B Olímpico de Roma Bayern Munich 0-1 Juventus C Olympiastadion, Munich Tel Aviv 2-1 Ajax C Ramat Gan, Tel-Aviv Manchester U.4-1 Sparta P. D Old Trafford, Manchester Lyon 4-2 Fenerbahce D Gerland, Lyon

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×