Porto clasifica dramáticamente a Octavos

Arsenal, PSV, Milán, Barcelona, Inter. Werden Bremen, Chelsea y Porto son los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa en los Grupos E, F, G y H que vieron...
 Arsenal, PSV, Milán, Barcelona, Inter. Werden Bremen, Chelsea y Porto son los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa en los Grupos E, F, G y H que vieron acción el día de hoy.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Diciembre de 2004

Arsenal, PSV, Milán, Barcelona, Inter. Werden Bremen, Chelsea y Porto son los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa en los Grupos E, F, G y H que vieron acción el día de hoy.

El miércoles, se decidirán los otros 8 clasificados cuando se lleva a cabo el cierre de la Jornada 6 con actividad en los Grupos A, B, C y D.

Barcelona, y PSV ya estaban clasificados a la siguiente ronda al llegar a estos partidos y así, pese a caer con equipos llenos de suplentes, aseguraron su permanencia en el torneo. Milán ya estaba también dentro y con su empate sin goles en casa del Celtic se consolidó en la punta del Grupo F.

El Barcelona, lleno de suplentes, cayó en casa del Shakhtar. Estaba programado que Rafa Márquez no viera acción para que descansara, pero tuvo que entrar al 59’ por una nueva lesión de Belletti.

El Chelsea, que llegaba a este juego como el mejor de la primera ronda y obviamente también clasificado, hizo sufrir al Porto que necesitaba la victoria para meterse a los Octavos de Final, sin embargo, sobre la hora, MacCarthy anotó el 2-1 con el que el actual campeón de la Champions logró seguir con vida dramáticamente.

La victoria del Porto dejó fuera al CSKA de Moscú que ganó en casa del París SG que quedó también eliminado. El equipo ruso hizo un partidazo y, aunque se quedó fuera de la Champions, alcanzó, como consolación, a colarse a la Copa UEFA.

Panathinaikos goleó 4-1 al ya clasificado PSV, pero no pudo clasificar en el Grupo E gracias a la ya esperada victoria del Arsenal 5-1 sobre el Rosenborg. En el Grupo F ya todo estaba decidido para esta jornada.

En el Grupo G, el Inter pasó primero al ganar 3-0 al Anderlecht, mientras que Werden Bremen se metió a Octavos al derrotar al desastroso y desesperado Valencia en el Mestalla 0-2.

Resultados de los juegos del martes en la J6 de la Champions:

Panathinaikos 4-1 PSVGoles Panathinaikos:Papadopoulos (30’)(45’), Munich (57’), Sanmartean (81’)Gol PSV:Beasley (37’)

Arsenal 5-1 RosenborgGoles Arsenal:Reyes (3’), Henry (24’), Cesc (29’), Pires (84’), Van Persie (84’)Gol Rosenborg:Hoftun (38’)

Shakhtar 2-0 BarcelonaGoles:Aghahowa (14’)(22’)

Celtic 0-0 Milán

Valencia 0-2 Werden BremenGoles:Valdéz (83’)(92’)

Inter. 3-0 AnderlechtGoles:Cruz (33’), Martins (60’)(63’)

Paris SG 1-3 CSKA MoscúGol Paris SG:Pancrate (37’)Goles CSKA:Semak (28’)(64’)(70’)

Porto 2-1 ChelseaGoles Porto:Diego (61’), McCarthy (86’)Gol Chelsea:Duff (34’)

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×