Merecíamos ganar por más, aseguran jugadores del Real Madrid

Tras la victoria mínima conseguida por Real Madrid ante Juventus de Turín en la ronda de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones, el mediocampista francés Zinedine Zidane señaló que su...
 Tras la victoria mínima conseguida por Real Madrid ante Juventus de Turín en la ronda de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones, el mediocampista francés Zinedine Zidane señaló que su escuadra dejó ir la oportunidad de enfrentar el encuentro deci

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2005

Tras la victoria mínima conseguida por Real Madrid ante Juventus de Turín en la ronda de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones, el mediocampista francés Zinedine Zidane señaló que su escuadra dejó ir la oportunidad de enfrentar el encuentro decisivo con más tranquilidad.

"Zizou" consideró que el 1-0 conseguido en el Santiago Bernabéu fue un marcador que no reflejó lo ocurrido en la cancha, ya que los Galácticos fueron superiores los noventa minutos y merecían haber conseguido un segundo gol.

Sin embargo, reconoció que la ventaja es ventaja al fin, y que la victoria conseguida el día de hoy les ayudará a enfrentar con mayor precaución el duelo en Turín.

Por su parte, el guardamenta Iker Casillas dijo sentirse satisfecho por el resultado, principalmente porque la "vecchiasignora" no consiguió penetrar su arco.

Y aunque dijo que con el 1-0 se iba contento a casa, coincidió con Zidane en cuanto a que el equipo merecía ganar por una diferencia más holgada.

Por otra parte, el director de Futbol del club, el italiano Arrigo Sacchi, exaltó la actitud mostrada por el equipo y señaló que, de seguir así, los "merengues" se alzarán con varios títulos este año.

Asimismo, restó importancia al ataque de los turineses, y mencionó que sólo tuvieron una o dos llegadas en todo el partido, mientras los Galácticos agobiaron la meta de "Gigi" Buffon, pero no supieron concretar en más de una vez.

Finalmente, el técnico del equipo, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, dijo que aunque fue importante ganar el primer encuentro, la eliminatoria es a 180 minutos, y resaltó que por el momento sólo se terminó la primera parte.

Advirtió que para el duelo decisivo su escuadra tendrá que salir a la cancha de los italianos como si fueran cero a cero, ya que no pueden confiarse por la mínima ventaja que consiguieron este día.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×