Eto’o denuncia insultos racistas en casa del Chelsea

"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", explicó el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al...
"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", explicó el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho. "No hay que meter a toda la gente del Che
 "Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", explicó el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho. "No hay que meter a toda la gente del Che

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Marzo de 2005 El atacante blaugrana Samuel Eto´o se mostró indignado tras el partido ante el Chelsea (4-2) en Stamford Bridge que ha dejado al Barcelona fuera de la Champions League y por el incidente ocurrido al final del encuentro, cuando, según explicó, un empleado de seguridad del Chelsea le llamó "mono".

"Un desgraciado de la seguridad vino y me llamó mono", explicó el jugador camerunés, que añadió que, "viendo al impresentable de entrenador que tienen, había que esperar eso", aludiendo al portugués José Mourinho. "No hay que meter a toda la gente del Chelsea en el mismo saco, pero hay unos desgraciados y hay que hacer algo con eso".

El camerunés criticó el estilo de juego del Chelsea diciendo que, "si este equipo gana la Champions League, es para reírse del fútbol", y criticó el arbitraje de Pierluigi Collina por conceder el cuarto gol del equipo inglés, pese a la falta de Carvalho al guardameta Víctor Valdés, y por no señalar como penalti su caída ante una entrada del central portugués.

"Han hecho falta al portero y el portero tiene que ser el más protegido del campo", dijo sobre la acción en el gol del capitán John Terry, y añadió: "Me han hecho un penalti después de pegarme una carrera de 40 metros y el mejor árbitro del mundo no lo ha visto. Es lamentable. Era un penalti clarísimo, Carvalho no llegaba nunca a ese balón".

CHELSEA NIEGA LAS ACUSACIONES

Por su parte, el Chelsea rechazó las declaraciones de Samuel Eto´o, que aseguró que un empleado de seguridad del club londinense le llamó "mono", a la conclusión del partido.

Sin embargo, hoy los ‘blues’ hicieron público un comunicado a través de su página de internet, rechazando los hechos. "El Chelsea refuta completamente que cualquiera de sus empleados permanentes o para el día del partido realizara comentarios racistas. El Chelsea tiene un récord excelente de apoyar las campañas contra el racismo y condena cualquier tipo de racismo", explica la nota.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×