Bayern e Inter buscarán hacer la hombrada en la Champions

Con la ventaja de jugar como locales pero con la obligación de remontar dos goles de desventaja, Inter de Milán y Bayern München tratarán de clasificar a las Semifinales de la Champions League...
 Con la ventaja de jugar como locales pero con la obligación de remontar dos goles de desventaja, Inter de Milán y Bayern München tratarán de clasificar a las Semifinales de la Champions League cuando enfrenten mañana martes a Milán y Chelsea, respectivame

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2005

Con la ventaja de jugar como locales pero con la obligación de remontar dos goles de desventaja, Inter de Milán y Bayern München tratarán de clasificar a las Semifinales de la Champions League cuando enfrenten mañana martes a Milán y Chelsea, respectivamente.

EL CLÁSICO MILANISTA Por segunda semana consecutiva el Estadio Giuseppe Meazza, ahora con Inter de Milán como local administrativo, se vestirá de gala para albergar el Clásico entre los equipos de la ciudad, con ventaja para los “Rossoneros” de 2-0 en el duelo de ida.

El goleador brasileño Adriano regresará al equipo del estratega Roberto Mancini tras superar una lesión muscular, situación que hace soñar al Inter en remontar la desventaja que tienen para meterse a la ronda de los cuatro mejores clubes de Europa. Además, el conjunto lombardo aún no olvida que sus vecinos los eliminaron en las Semifinales del 2003, y ahora, sin posibilidades de conquistar el título del calcio, pelearán con todo por la Champions. Por su parte, el equipo que dirige Carlo Ancelotti, líder de la liga italiana junto a la Juventus, llega con el objetivo de aumentar a 10 la racha de partidos sin conocer la derrota ante Inter, y de paso clasificarse a las Semifinales.

Milán no contará para este duelo con el mediocampista Genaro Gattuso, quien en el lance anterior vio la tarjeta amarilla y fue sancionado por acumulación de cartones. El juego estará dirigido por el alemán Markus Merk.

DUELO DE TITANES

En el Olympiastadion de München, Bayern le hará los honores al Chelsea del técnico portugués José Mourinho, que cumplirá su segundo duelo de suspensión, en partido donde al equipo bávaro le bastara con ganar 2-0 para eliminar al cuadro inglés.

El líder de la Bundesliga cayó 4-2 en Stamford Bridge en cotejo de ida y este martes tendrá la obligación de arriesgarse en busca del triunfo que les permita superar esta fase, aunque los "Blues" podrían aprovechar esos espacios y matar al Bayern en el contragolpe.

El conjunto muniqués recuperará para este duelo a sus dos delanteros titulares, el peruano Claudio Pizarro y el holandés Roy Makaay, además de que el mediocampista argentino Martín Demichelis ya cumplió con la sanción de un juego y estará listo para regresar.

Por el equipo inglés la única ausencia importante será la del artillero serbio Mateja Kezman, pero algunos de sus titulares habituales que no jugaron ante Birmingham estarán listos para este decisivo encuentro. El español Mejuto González será el juez central.

PARTIDOS DE VUELTA

Inter de Milán (Ita.) - Milán (Ita.) (0-2)Bayern München (Ale.) - Chelsea (Ing.) (2-4)

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×