Barça y Juventus ganan de visita y Manchester United decepciona

El día de hoy entraron en acción los Grupos, A, B, C y D de la Champions League y se destacan las victorias del Barcelona sobre el Werder Bremen por 2-0 en suelo teutón y el triunfo de la Juventus...
 El día de hoy entraron en acción los Grupos, A, B, C y D de la Champions League y se destacan las victorias del Barcelona sobre el Werder Bremen por 2-0 en suelo teutón y el triunfo de la Juventus 2-1 ante el Brujas en Bélgica.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias14 de Septiembre de 2005

El día de hoy entraron en acción los Grupos, A, B, C y D de la Champions League y se destacan las victorias del Barcelona sobre el Werder Bremen por 2-0 en suelo teutón y el triunfo de la Juventus 2-1 ante el Brujas en Bélgica.

Uno de los cotejos que decepcionó fue el de Villarreal (quien hizo su debut en la Champions) ante el Manchester United, compromiso que culminó 0-0 a pesar de que los de Old Trafford terminaron con 10 elementos por la expulsión de Wayne Rooney.

BRUJAS 1-2 JUVENTUS

Con anotaciones del mediocampista checo Pavel Nedved y del delantero francés David Trezeguet, Juventus de Turín desaprovechó su dominio abrumador y apenas se impuso 2-1 a Brujas de Bélgica, que tuvo en el portero Stijn Stijnen a su mejor hombre.

Fue hasta la parte complementaria cuando la "Vecchia Signora" hizo válida su superioridad. Nedved apareció al minuto 65 y Trezeguet al 75’, mientras que Yulu Matondo, a cinco del final, descontó por los belgas.

RAPID 0-1 BAYERN MUNICH

Por su parte, Bayern Munich, con solitario gol del peruano Paolo Guerrero, derrotó fuera de casa al Rapid Viena de Austria, equipo que se mostró por momentos superior a los bávaros, y que incluso fallaron un penal en los minutos finales.

ARSENAL 2-1 THUN

Mientras, con diez hombres durante 45 minutos y un gol en tiempo de compensación del holandés Dennis Bergkamp, Arsenal comenzó con el pie derecho su participación en la Champions ante el modesto FC Thun de Suiza en el estadio de Highbury.

El brasileño Gilberto Silva adelantó a los "Gunners" al minuto 51, aunque el cuadro suizo puso en aprietos a los locales dos minutos después con la igualada de Nelson Ferreira. Ya en el minuto 92, apareció Bergkamp para sentenciar el juego.

WERDER BREMEN 0-2 BARCELONA

Barcelona, con un juego que no deslumbra pero que es eficaz y práctico, derrotó 2-0 a Werder Bremen en el Weserstadion y dejaron en claro que son uno de los favoritos para quedarse con la "orejona", trofeo que se les ha negado desde 1992.

El portugués "Deco", al minuto 13, y el brasileño Ronaldinho, al 76 de penal, fueron los encargados de anotar los tantos de la victoria para sumar sus primeras unidades y dar el paso principal rumbo a la siguiente ronda.

UDINESE 3-0 PANTHINAIKOS

En tanto, el delantero italiano Vincenzo Iaquinta fue la figura de la jornada al conseguir los tres tantos de Udinese, en la victoria 3-0 sobre Panathinaikos de Grecia. Iaquinta se hizo presente a los minutos 28, 73 y 76.

BENFICA 1-0 LILLE

Finalmente, Benfica de Portugal derrotó 1-0 a Lille de Francia, mientras que Villarreal desaprovechó su condición de local e igualó sin goles con Manchester United de la Liga Premier inglesa.

RESULTADOS

Villarreal (ESP), 0 - Manchester United (ING), 0.

Werder Bremen (GER), 0 - Barcelona (ESP), 2 (0-1)Goles: 0-1, m.13: Deco. 0-2, m.76: Ronaldinho, de penalti. EFE

Udinese (ITA), 3 - Panathinaikos (GRE), 0 (1-0).Goles: 1-0, m.28: Iaquinta. 2-0, m.73: Iaquinta. 3-0, m.76: Iaquinta. EFE

Club Brujas (BEL), 1 - Juventus (ITA), 2 (0-0).Goles: 0-1, m.66: Nedved. 0-2, m.75: Trezeguet. 1-2, m.85: Yulu-Matondo. EFE

Rapid Viena (AUT), 0 - Bayern Múnich (GER), 1 (0-0)Goles: 0-1, m.60: Guerrero. EFE

Arsenal (ING), 2 - Thun (SUI), 1 (0-0)Goles: 1-0, m.51: Gilberto. 1-1, m.53: Ferreira. 2-1, m.93: Bergkamp. EFE

Sparta Praga (CZE), 1 - Ajax (NED), 1 (0-0)Goles: 1-0, m.66: Matusovic. 1-1, m.91: Sneijder. EFE

Benfica (POR), 1 - Lille (FRA), 0 (0-0).Goles: 1-0, m.92: Micolli. EFE

[mt/EFE/ntx][foto : EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×