Bayern Munich, Ajax y Arsenal con buen paso... El Barça empató

El club alemán Bayern Munich consiguió su tercera victoria consecutiva en la Champions League al derrotar 2-1 a la Juventus de Italia, mientras en Atenas el español Barcelona rescató un punto al...
 El club alemán Bayern Munich consiguió su tercera victoria consecutiva en la Champions League al derrotar 2-1 a la Juventus de Italia, mientras en Atenas el español Barcelona rescató un punto al empatar con Panathinaikos.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2005

El club alemán Bayern Munich consiguió su tercera victoria consecutiva en la Champions League al derrotar 2-1 a la Juventus de Italia, mientras en Atenas el español Barcelona rescató un punto al empatar con Panathinaikos.

Desde los primeros minutos, el equipo teutón, líder del Grupo A de la competencia, hizo valer su localía en el Estadio Allianz Arena y con un juego totalmente ofensivo  sorprendió a Juventus de Turín, que suma su primera derrota en la competencia.

El cuadro muniqués, dirigido por Felix Magath, recibió su recompensa a su estilo de juego en el minuto 32, cuando el germano Sebastien Deisler abrió el marcador con un disparo de pierna derecha.

Siete minutos después, el defensa argentino Martin Demichelis marcó el segundo tanto a través de un remate de cabeza para poner la situación 2-0 justo en el momento cuando la Juve comenzaba los ataques. Finalmente, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovich marcó el gol de la honra por los italianos al minuto 90 de juego.

Este resultado le permite a la escuadra de Munich apoderarse en forma solitaria del liderato del Grupo A con nueve unidades, tres más que Juventus, segundo con 6.

Por su parte, el Barcelona del mexicano Rafael Márquez se mantiene en la punta del sector C, a pesar de haber empatado a cero goles en su visita a la escuadra griega Panathinaikos, en el estadio Apostolos Nikolaidis.

La escuadra dirigida por el holandés Frank Rikjaard tuvo 2 oportunidades de gol durante el partido que no pudo concretar. Sólo en los primeros 10 minutos de juego, la escuadra española mostró un buen desempeño para después caer en un bache futbolístico.

Mientras, en la actividad del Grupo D, la escuadra inglesa Manchester United desaprovechó su localía en la cancha de Old Traford y la oportunidad de separarse en los puntos del Benfica de Portugal, al empatar sin goles ante el cuadro francés Lille.

Los "Red Devils" se mantienen en el primer puesto del sector D con 5 unidades, aunque Benfica, dirigido por Ronald Koeman, los persigue peligrosamente con cuatro unidades en el segundo lugar tras empatar esta noche a un gol con Villarreal de España.

Ambos equipos salieron decididos a dar todo por obtener los 3 puntos y, a pesar de ser visitantes, los portugueses se lanzaron al ataque. Las acciones de gol llegaron hasta el segundo tiempo y fue el centrocampista argentino Juan Román Riquelme quien abrió el marcador al minuto 72 vía penal.

Cuatro minutos después, el medio Manuel Fernándes consiguió el empate para la escuadra del Benfica, que con esto obtuvo un punto en el Estadio El Madrigal. El próximo 2 de Noviembre la escuadra portuguesa recibirá en la cuarta fecha de la primera fase al Villarreal en el estadio Da Luz.

- Grupo ABayern Munich (ALE) 2-1 Juventus (ITA)Rapid Vienna (AUS) 0-1 Club Brugge (BEL)

- Grupo BAjax (HOL) 2-0 Thun (SUI)Sparta (RCH) 0-2 Arsenal (ING)

- Grupo CUdinese (ITA) 1-1 Bremen (ALE)Panathinaikos (GRE) 0-0 Barcelona (ESP)

- Grupo D Villarreal (ESP) 1-1 Benfica (POR)Manchester United (ING) 0-0 Lille (FRA) [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×