Márquez a disposición del Barça para la Champions

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recuperó hoy a Gabriel García, ´Gabri´ y a Rafael Márquez en la convocatoria para el partido de la Champions League de mañana, miércoles, ante el...
 Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recuperó hoy a Gabriel García, ´Gabri´ y a Rafael Márquez en la convocatoria para el partido de la Champions League de mañana, miércoles, ante el Panathinaikos griego, al tiempo que dejó fuera de la lista a Ludovi

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2005

Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recuperó hoy a Gabriel García, ´Gabri´ y a Rafael Márquez en la convocatoria para el partido de la Champions League de mañana, miércoles, ante el Panathinaikos griego, al tiempo que dejó fuera de la lista a Ludovic Giuly y a Maxi López.

La gran novedad de la convocatoria fue la presencia de Gabri, lesionado desde la primera semana de Liga. El canterano aún no ha disputado un partido de Liga o Champions League esta Temporada, ya que su última convocatoria correspondía al Alavés-Barça de la primera jornada, partido en el que no participó.

Márquez, por su parte, se reincorporó hoy a los entrenamientos después de pasar 5 días en México por asuntos personales, lo que le obligó a perderse el Barça-Real Sociedad (5-0) del pasado domingo.

En el capítulo de descartados, Rijkaard volvió a incluir al delantero argentino Maxi López, a quien acompañará Giuly como hombre elegido para descansar, según las rotaciones del Técnico.

La ausencia del francés abre las puertas de la titularidad a Lionel Messi, quien ha visto los 2 últimos partidos del Barça desde el banquillo.

La lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Panathinaikos está formada por los siguientes jugadores: Valdés, Jorquera, Puyol, Iniesta, Edmílson, Sylvinho, Oleguer, Xavi, Van Bommel, Messi, Larsson, Motta, Eto´o, Gabri, Van Bronckhorst, Ronaldinho, Márquez y Ezquerro.  [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×