Juventus, Bayern Munich y Ajax intentarán amarrar pase a Octavos

Manchester United y Villarreal lucharán este martes por el liderato del Grupo D cuando inicie la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, mientras que Ajax, Bayern Munich y...
 Manchester United y Villarreal lucharán este martes por el liderato del Grupo D cuando inicie la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, mientras que Ajax, Bayern Munich y Juventus intentarán asegurar su pase a los Octavos de Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2005

Manchester United y Villarreal lucharán este martes por el liderato del Grupo D cuando inicie la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, mientras que Ajax, Bayern Munich y Juventus intentarán asegurar su pase a los Octavos de Final.

En uno de los encuentros más destacados de la jornada de este martes, Manchester United, de la Premier League inglesa, hará los honores en Old Trafford al Villarreal, de España, duelo entre el tercero y primero del Sector D, de manera respectiva.

Los "Red Devils ", con 5 puntos, necesitan la victoria para escalar posiciones y mantener su aspiración de clasificar a la ronda de los mejores 16, aunque los hispanos, lideres con 6, quiere asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Para este choque Sir Alex Ferguson no contará con el irlandés Roy Keane, alejado del plantel de mutuo acuerdo, aunque el club ibérico tendrá la ausencia de 2 de sus hombres más importantes, la del argentino Juan Román Riquelme y la del uruguayo Diego Forlán.

En el otro duelo de este sector, Lille de Francia (5) y Benfica de Portugal (4), también con posibilidades de asumir el liderato, buscarán los 3 puntos para continuar en la pelea por acceder a los Octavos de Final. Un empate dejaría todo pendiente y se definiría en la última Fecha.

Mientras, en el Grupo A, Juventus de Turín y Bayern Munich tratarán de asegurar matemáticamente su clasificación y continuarán con su particular lucha por terminar en la cima del sector cuando enfrenten a Brujas de Bélgica y Rapid de Viena de Austria.

Juventus, líder de la Liga italiana y de este sector (9) gracias a su mejor diferencia de goles que los alemanes, recibirá en Delle Alpi a Brujas, tercero del sector con 6 y que está obligado a regresar a casa con las 3 unidades si quiere seguir con vida.

En tanto, Bayern Munich, que no contará con su estrella Michael Ballack, quien padece problemas musculares, tiene un partido en apariencia fácil ante el cuadro austriaco, que aún no ha sumado puntos y está eliminado del certamen.

Por su parte, un motivado Barcelona, luego de la exhibición de buen futbol que dio ante Real Madrid para vencerlo 3-0 el sábado pasado, enfrentará al Werder Bremen de Alemania en el Camp Nou con el objetivo de sumar al menos un punto para asegurar el liderato del Grupo C.

Barça, que ocupa la cima con 10, ya está calificado a los Octavos de Final, situación que podría aprovechar el Técnico Frank Rijkaard para dar descanso a algunos titulares y dar oportunidad a hombres que han tenido poca acción.

Pero Werder, al igual que Panathinaikos de Grecia y Udinese de Italia, que se enfrentarán en el otro partido de este sector, se encuentran igualados con 4 unidades y la pelea por el segundo sitio del escuadrón será intensa.

El Arsenal inglés, clasificado dentro del Grupo B, visitará en Suiza al FC Thun, que mantiene una ligera esperanza de avanzar, mientras que Ajax de Ámsterdam quiere asegurar su pase cuando reciba al Sparta Praga de la República Checa, ya eliminado.

Encuentros de la Champions League a disputarse este martes:

Ajax (HOL) - Sparta Praga (RCH) Barcelona (ESP) - Werder Bremen (ALE) Bayern Munich (ALE) - Rapid Viena (AUT) FC Thun (SUI) - Arsenal (ING) Juventus (ITA) - Brujas (BEL) Lille (FRA) - Benfica (POR) Manchester United (ING) - Villarreal (ESP) Panathinaikos (GRE) - Udinese (ITA) 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×