PSV, Inter, Liverpool y Chelsea por su entrada a Octavos

Real Madrid querrá olvidar lo antes posible la derrota ante el Barcelona y buscará dar cuenta de Olympique de Lyon francés, cuando se enfrenten este miércoles en juego de la Champions League.
 Real Madrid querrá olvidar lo antes posible la derrota ante el Barcelona y buscará dar cuenta de Olympique de Lyon francés, cuando se enfrenten este miércoles en juego de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2005

Real Madrid querrá olvidar lo antes posible la derrota ante el Barcelona y buscará dar cuenta de Olympique de Lyon francés, cuando se enfrenten este miércoles en juego de la Champions League. La quinta fecha de la Fase de Grupos culminará con jornada donde escuadras como PSV Eindhoven de Holanda, Inter de Milán de Italia, y los ingleses Chelsea y Liverpool tratarán de asegurar su clasificación a los Octavos de Final.

Los merengues, ya calificados pero con una derrota a cuestas 3-0 ante su odiado rival FC Barcelona el sábado anterior, llegan a este juego con 2 bajas importantes, la de sus delanteros Raúl González y del brasileño Ronaldo.

Heridos en su orgullo, los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo intentarán reconquistar a la afición del Estadio Santiago Bernabéu, pero Lyon, líder del Grupo F con 12 unidades, 3 mas que Real Madrid, quieren regresar a casa con la victoria.

Por su parte, el actual Campeón de la Champions, Liverpool, hará los honores en Anfield a Betis de España, duelo "cómodo" para la escuadra de Rafa Benítez, que deberá aprovechar el mal momento por el que atraviesa su rival.

Los "Reds", líderes del Grupo G con 10 puntos, asegurarían su clasificación con un empate, pero ante el penúltimo lugar de la Liga española saldrán por la victoria para dar una satisfacción a los miles de seguidores que seguramente llenarán el estadio.

Mientras, la escuadra de Lorenzo Serra Ferrer, tercera del Grupo con 6 unidades, quiere olvidar el mal paso y dar la sorpresa para seguir en la lucha por un puesto en la ronda de los mejores 16 clubes del balompié en Europa.

En otro juego de este grupo, Chelsea visitará el Estadio Constant Vanden Stock para medirse a Anderlecht, juego donde los "Blues" (7) quieren asegurar su pase a la próxima ronda y los belgas sumar sus primeros puntos de la competencia.

Inter de Milán, líder del escuadrón H con 9 unidades, le hará los honores al Artmedia eslovaco (5), choque donde al cuadro neroazzurro le bastará un punto para superar la fase grupal, aunque quiere el triunfo para asegurar la cima del sector.

Mientras, Glasgow Rangers de Escocia, segundo con 5 puntos, y Porto de Portugal, sotanero con 3, se enfrentarán en el Estadio do Dragao para luchar, en particular los lusos, por su última oportunidad de buscar un sitio en los Octavos de Final.

Finalmente, en juegos del Grupo E, AC Milán (5) visitará a Fenerbahçe de Turquía (4), duelo entre tercero y cuarto del sector, mientras que los “Granjeros” del PSV Eindhoven, lideres con 7, visitarán al Schalke 04 alemán (5).

Encuentros de la quinta fecha de la Champions League a disputarse este miércoles:

Anderlecht (BEL) - Chelsea (ING) FC Porto (POR) - Glasgow Rangers (ESC) Fenerbahçe (TUR) - AC Milán (ITA) Inter de Milán (ITA) - Artmedia (SVK) Liverpool (ING) - Real Betis (ESP) Real Madrid (ESP) - Lyon (FRA) Rosenborg (NOR) - Olympiakos (GRE) Schalke 04 (ALE) - PSV Eindhoven (HOL)  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×