Ronaldinho, Eto’o y Lampard prometen un gran Barça-Chelsea

Los barcelonistas Ronaldo de Assís, ´Ronaldinho´ y Samuel Eto´o y el inglés del Chelsea Frank Lampard prometieron hoy, durante la rueda de prensa previa a la entrega del trofeo al mejor jugador...
 Los barcelonistas Ronaldo de Assís, ´Ronaldinho´ y Samuel Eto´o y el inglés del Chelsea Frank Lampard prometieron hoy, durante la rueda de prensa previa a la entrega del trofeo al mejor jugador del año de la FIFA en Zúrich, que la eliminatoria que les enf

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2005

Los barcelonistas Ronaldo de Assís, ´Ronaldinho´ y Samuel Eto´o y el inglés del Chelsea Frank Lampard prometieron hoy, durante la rueda de prensa previa a la entrega del trofeo al mejor jugador del año de la FIFA en Zúrich, que la eliminatoria que les enfrentará en los Octavos de Final de la Champions League será "espectacular" porque medirá a "2 de los equipos más fuertes del mundo".

Los 3 finalistas del premio de la FIFA comparecieron ante los más de 150 periodistas acreditados para la ocasión, que centraron buena parte de sus preguntas en el emparejamiento que enfrentará a ambos equipos en Febrero y Marzo del 2006.

Ataviado con una camiseta negra con un curioso lema, ´joga bonito´ (juega bonito) y con un pañuelo en la cabeza, Ronaldinho avanzó que el Chelsea-Barça será "el partido del año".

"Todos hablan de este encuentro, somos 2 equipos de alto nivel y estamos muy motivados para prepararlo", indicó el brasileño.

Su compañero Eto´o pronosticó un partido "muy igualado", aunque se mostró confiado en "tener más suerte que el año pasado".

Lampard, por su parte, reconoció sentirse "ansioso" por jugar el partido. "Disfruto poniéndome a prueba ante jugadores de este nivel", refirió en alusión a Eto´o y Ronaldinho, sus competidores en la carrera por ser el mejor jugador del año.

El inglés, además, recordó que su novia Elena, barcelonesa y aficionada del Barça "me dará todo su apoyo", aunque reconoció, entre sonrisas, que el año pasado, los padres de su novia "se cabrearon mucho" con la eliminación del Barça a manos del Chelsea porque son "apasionados seguidores" del equipo catalán.

Samuel Eto´o añadió que en la eliminatoria entre el líder de la Liga española e inglesa "no hay ningún favorito", aunque sí dio por hecho que los 2 "jugamos de manera muy distinta". El camerunés, además, espera que el factor campo "nos ayude este año".

Ronaldinho aseguró "honestamente" que los 3 jugadores nominados al premio FIFA ni siquiera habían hablado entre sí de la eliminatoria europea, aunque sí auguró "2 grandes partidos" en Londres y Barcelona.

"Fue fantástico ganar el año pasado al Barça", agregó Lampard, quien también reseñó que el Chelsea quiere "ganar la Champions de una vez por todas" después de haber caído "2 veces consecutivas en las Semifinales".

El centrocampista inglés, además, subrayó que en la eliminatoria de la presente temporada "no habrá problemas", al contrario de lo ocurrido el año pasado, cuando la polémica salpicó el partido de vuelta.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×