Deco señala que los culés no van con ánimo de revancha ante Chelsea

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha asegurado hoy que el equipo afronta la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League contra el Chelsea como lo haría...
 El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha asegurado hoy que el equipo afronta la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League contra el Chelsea como lo haría contra cualquier otro rival, pese a que el conjunto inglés les

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2006

  • “Esta vez estaremos todos”

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza ´Deco´ ha asegurado hoy que el equipo afronta la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League contra el Chelsea como lo haría contra cualquier otro rival, pese a que el conjunto inglés les eliminó la pasada temporada de esta competición.

"No hay ánimo de revancha ni tenemos ningún problema con el Chelsea. Nosotros sólo queremos ganar la Champions League y, para lograrlo, tenemos que jugar contra ellos y eliminarlos", declaró Deco.

Para superar la eliminatoria, el centrocampista portugués cree que el equipo "no debe cometer tantos errores como el año pasado" y contrarrestar el juego del Chelsea, "aunque sin cambiar nuestra forma de jugar, porque es lo que nos va a hacer fuertes".

Deco también considera clave no perder balones absurdos en el centro del campo, "porque sabemos que el Chelsea está muy bien preparado para salir a la contra, pues dispone de jugadores muy rápidos y de mucha calidad".

El internacional luso tampoco cree que el mal estado del césped de Stamford Bridge pueda condicionar el partido en exceso. "Sabemos que está mal, pero lo está para nosotros y también para ellos, así que no nos preocupa", comentó.

Deco también quiso quitar hierro a las declaraciones del central del Chelsea John Terry en las que advertía que a Ronaldinho sólo se le podía parar a patadas.

"Todos sabemos de la calidad ‘Ronnie’ o Messi y que los del Chelsea tiene una defensa muy buena, pero el Árbitro está ahí para pitar las faltas que se produzcan", comentó el jugador azulgrana, quien añadió que el Barcelona no viaja a Londres "a dar patadas, sino a jugar a futbol".

El centrocampista azulgrana no sabe si el actual Barcelona es mejor que el que quedó eliminado la temporada pasada, "pero esta vez estaremos todos y quizá hayamos hecho cosas buenas para ser favoritos en las apuestas", matizó.

Preguntado por si firmaría como el Técnico del Chelsea, José Mourinho, el 1-0 el próximo miércoles en Stamford Bridge, Deco prefirió responder con humor. "¿Firmar ese resultado? Bueno, si a él le va bien, pues a nosotros también", sentenció.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×