Werder Bremen dio la voltereta y superó a Juventus

El actual Campeón italiano y líder absoluto de la Serie A del futbol italiano, Juventus fue superado 3-2 por la escuadra alemana Werder Bremen, en juego de ida de los Octavos de Final de la...
 El actual Campeón italiano y líder absoluto de la Serie A del futbol italiano, Juventus fue superado 3-2 por la escuadra alemana Werder Bremen, en juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2006

  • Rangers y Villarreal empataron a 2 igual que Ajax e Inter

El actual Campeón italiano y líder absoluto de la Serie A del futbol italiano, Juventus fue superado 3-2 por la escuadra alemana Werder Bremen, en juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League. Por la "Vecchia Signora" marcaron el mediocampista checo Pavel Nedved, al minuto 73, y el delantero galo David Trezeguet, al 82’, mientras que por los locales anotaron Christian Schulz, al 39’ y Tim Borowski, al 87’ y el francés Johan Micoud dio la victoria a los germanos al 90’.

Los cerca de 39 mil aficionados que se dieron cita en el Weserstadion fueron testigos de la superioridad de la escuadra de casa, que desde el arranque del juego se lanzó al ataque en busca de la victoria ante uno de los equipo más completos del Viejo Continente

Con la derrota, los italianos buscarán la remontada en el juego de vuelta de esta serie en el Estadio Delle Alpi de Turín, donde la escuadra de Fabio Capello buscará su clasificación a cuartos de final para intentar adjudicarse la "Orejona".

RANGERS Y VILLARREAL IGUALARON A 2

Por su parte, el equipo español de Villarreal rescató un empate de 2-2 en el juego de ida ante la escuadra escocesa Glasgow Rangers, que dejó ir la oportunidad de enfilarse a los cuartos de final del certamen.

El Villarreal, equipo donde milita el atacante mexicano Guillermo Franco, quien no tuvo participación por cuestiones físicas, se perfila como favorito para lograr su boleto a la siguiente fase del certamen europeo, ya que cerrará la serie en casa.

Las anotaciones de los pupilos del chileno Manuel Pellegrini estuvieron a cargo de jugadores sudamericanos, la primera fue obra del volante argentino Juan Román Riquelme, al minuto 8, y el uruguayo Diego Forlán marcó al 35.

Por Glasgow Rangers los tantos fueron registrados por el delantero danés Peter Lovenkrands, a los 22 minutos, y por el defensa boliviano Juan Manuel Peña, quien envió el esférico al fondo de su propia meta, a ocho minutos del final, para igualar la pizarra a dos tantos.

AJAX E INTER TAMBIÉN IGUALARON A 2

El conjunto holandés de Ajax de Ámsterdam igualó 2-2 ante los italianos del Inter de Milán. El conjunto "tulipán" se fue al frente en el marcador gracias a las anotaciones de Klass Jan Huntelaar, al 16’ y del argentino Mauro Rosales, al 20’.

Mientras que por la escuadra italiana, que se vio sorprendida por los 2 goles recibidos en 20 minutos, anotaron el serbiomontenegrino Dejan Stankovic, al 49’ y el atacante argentino Julio Ricardo Cruz a 4 minutos del final de juego.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×