El eslovaco Michel pitará el Arsenal-Real Madrid, de la Champions

El Comité de Árbitros de la UEFA dio a conocer la designación del eslovaco Lubos Michel para dirigir el partido de la Liga de Campeones entre el club inglés Arsenal y el español Real Madrid, a...

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2006

  • Ivanov al Milán-Bayern Munich

El Comité de Árbitros de la UEFA dio a conocer la designación del eslovaco Lubos Michel para dirigir el partido de la Liga de Campeones entre el club inglés Arsenal y el español Real Madrid, a disputarse el próximo miércoles en el  estadio Highbury.

Este partido corresponde a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, duelo al que los ingleses llegan con la mínima ventaja, conseguida en el estadio Santiago Bernanbéu.

Para el cotejo entre el italiano Milán y el alemán Bayern Munich en el estadio San Siro, el ruso Valentin Ivanov será quien controle las acciones en el terreno de juego. La serie quedó igualada en casa de los alemanes (1-1).

El encuentro en el estadio Gerland, entre el equipo francés Olympique de Lyon y el holandés PSV Eindhoven, estará a cargo del inglés Michael Riley, donde los galos llegan a casa con un gol de ventaja.

Finalmente, Liverpool de Inglaterra le hará los honores al Benfica de Portugal en el estadio Anfield, donde los locales intentarán revertir el marcador que favorece a los lusos con parcial de 1-0, y el árbitro será el italiano Massimo De Santis.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×