'Guille' Franco fue convocado para jugar la Champions ante el Rangers

Luego de la extraordinaria semana futbolística que vivió, el delantero mexicano Guillermo Franco fue incluido en la lista de 20 jugadores del Villarreal que buscarán el boleto a los Cuartos de...
 Luego de la extraordinaria semana futbolística que vivió, el delantero mexicano Guillermo Franco fue incluido en la lista de 20 jugadores del Villarreal que buscarán el boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2006

  • Juan Pablo Sorín no tendrá acción por lesión

Luego de la extraordinaria semana futbolística que vivió, el delantero mexicano Guillermo Franco fue incluido en la lista de 20 jugadores del Villarreal que buscarán el boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Franco, que el sábado anterior consiguió su primera anotación en el balompié español para dar el triunfo 3-2 a los villarrealenses sobre Alavés, podría ver acción este martes en la Champions por primera ocasión en su carrera.

El argentino naturalizado mexicano fue considerado por el Técnico chileno Manuel Pellegrini para el choque ante Glasgow Rangers de Escocia que se disputará en El Madrigal, serie de Octavos de Final del certamen que se mantiene igualada 2-2 tras el partido de ida.

Para este encuentro, el argentino Juan Pablo Sorín no podrá ver acción debido a una lesión, mientras que Javier López Vallejo y Santi Cazorla no fueron convocados por decisión técnica, se informó en el sitio web del equipo.

La lista de convocados la completan los porteros Sebastián Viera y Mariano Barbosa, así como los defensas Javi Venta, Gonzalo, Quique Álvarez, Juan Manuel Peña, César Arzo, Rodolfo Arruabarrena y Carlos Alcántara.

José Joaquín Moreno "Josico", el brasileño Marcos Senna, el italiano Alessio Tacchinardi, el pampero Juan Román Riquelme, Javier Calleja, Héctor Font, Roger García, José Mari, Antonio Guayre y el uruguayo Diego Forlán completan la lista.

Pellegrini señaló que para este duelo, su equipo llega en buen momento, aunque no por eso saldrán confiados para medirse al cuadro escocés, "por eso tenemos que asegurar el pase en El Madrigal. Espero que realicemos un gran partido para pasar a Cuartos de Final".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×