En el Bayern Munich creen poder eliminar al Milán

Sin presiones y con la mente puesta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones,  el Bayern Munich afrontará el partido de vuelta aunque cuerpo técnico y jugadores reconocen que será difícil...
 Sin presiones y con la mente puesta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones,  el Bayern Munich afrontará el partido de vuelta aunque cuerpo técnico y jugadores reconocen que será difícil eliminar al Milán.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2006

  • La serie está empatada a 1 gol
  • No necesitamos ningún milagro: Ballack

Sin presiones y con la mente puesta en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones,  el Bayern Munich afrontará el partido de vuelta aunque cuerpo técnico y jugadores reconocen que será difícil eliminar al Milán.

En conferencia de prensa previa al choque de la Champions, el mediocampista alemán Michael Ballack aseguró que junto a sus compañeros, a pesar del 1-1 en la ida, llegan tranquilos a Italia para disputar el boleto a Cuartos de Final.

"Estamos tranquilos y sentimos que podemos pasar. El partido será duro y el adversario no es simple pero nosotros estamos muy motivados", dijo el seleccionado alemán, quien espera que Bayern mejore su rendimiento respecto al partido de ida. Ballack, pieza fundamental en el cuadro germano que lidera la Bundesliga, dejó en claro que no necesitan "ningún milagro" para superar esta ronda y ubicarse entre los mejores ocho clubes de Europa, "lo podemos hacer con empate a más de un gol".

El delantero alemán, de quien se espera mucho en el Mundial de 2006, señaló que espera brindar un gran partido mañana "es un estímulo, un equipo al que podemos mirar a los ojos, estamos a su misma altura".

El técnico del equipo bávaro, Felix Magath, aseguró que sus jugadores, en especial los alemanes, tienen ganas de "sacarse la espina" luego de la goleada 4-1 de Italia sobre el representativo nacional alemán el miércoles anterior.

Finalmente, Magath se mostró confiado que ante la escuadra "rossonera" tendrán una gran juego, "siento que para nosotros el de mañana será un partido positivo, una gran noche".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×